Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Villarreal: las cuotas dan por hecho otra victoria en la Conference League

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Villarreal CF volverá a jugar en Europa en un momento en el que el equipo se ha ido atascando las últimas semanas. El conjunto de Emery quiere olvidar los dos últimos empates en Liga en una Conference League en la que permanece aún invicto.

El submarino amarillo tuvo que sudar la gota gorda en el último partido contra un Hapoel Beer Sheva que les plantó cara hasta el final. Por ello, este jueves tendrán un nuevo duelo contra el actual colista del Grupo C, el Austria Viena.

Una de las grandes ausencias que tendrá el equipo castellonense es la de su delantero estrella, Gerard Moreno. El atacante recayó de su lesión y estará entre tres y cuatro semanas de baja. Por ello, Emery no tendrá a su goleador en un tramo clave de la temporada.

Sin embargo, su buena racha y el hecho de que jueguen en casa supone un buen aliciente para pensar en que sumarán un nuevo triunfo. El Villarreal es líder con dos victorias y seis puntos y, además, tendrá en frente a uno de los equipos más flojos de la tabla. El Austria Viena apenas lleva un gol en toda la competición y no se espera que le complique la vida al submarino amarillo.

El Villareal ha demostrado tener galones para llegar bastante lejos en la Conference League y el hecho de que se enfrenten a un equipo con menos experiencia en Europa como el Austria de Viena hace pensar que los de Emery conseguirán los tres puntos.

Y, a pesar de que no esté Gerard Moreno, el submarino cuenta con mucha calidad en la delantera con Danjuma, Morales, Chukwueze y, el jugador de moda, Álex Baena. Por lo tanto, el Villarreal tiene motivos para pensar que la Conference puede ayudar a mejorar la dinámica en Liga.

Celebración del Villarreal ante el Sivasspor (Foto: EFE).
Celebración del Villarreal ante el Sivasspor (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No