Es Noticia
Haaland se queda sólo para ser Pichichi en Premier y Champions
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Haaland se queda sólo para ser Pichichi en Premier y Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El golazo de Haaland en el Manchester City-Dortmund (Foto: Cordon Press).
El golazo de Haaland en el Manchester City-Dortmund (Foto: Cordon Press).

La llegada de Erling Haaland al Manchester City ha sido crucial para que el noruego siga dándose a conocer a todo el mundo. Durante su etapa en el Salzburgo y en el Borussia Dortmund ya demostraba su talento goleador. Sin embargo, cuando se esperaba que el delantero no podía mejorar sus registros, el noruego va camino de hacer historia en la Premier LeagueChampions.

Desde que llegó el pasado verano al club cityzen, Pep Guardiola tiene en sus filas al delantero que llevaba pidiendo para que su proyecto estuviera completo. Erling sabía que la Premier League era la liga más competitiva del mundo y que cada partido iba a exigirle lo máximo de él. Por ello, el "9" ha arrasado por físico a todos los equipos que ha tenido por delante. Tras su hat-trick al United, el noruego lleva ya 14 goles y tres asistencias en liga, unos números que nadie se acerca. Los pronósticos ya le sitúan como claro favorito para acabar Pichichi en la liga inglesa (1.16 euros por euro apostado). Incluso, también abren la posibilidad de batir varios récords en Europa.

El primero de ellos es la posibilidad de que Haaland alcance 50 o más goles entre todas las competiciones a final de temporada. De momento, la cuota de que ocurra se paga a 17 euros por euro apostado. Sin embargo, viendo su dinámica, el noruego da motivos para creerlo. Otros pronósticos cómo que llegue a los 35/40 goles se da prácticamente por sentado.

En Champions también sigue una buena dinámica con tres goles en dos partidos. El "9" del City también es favorito entre las apuestas para ser el máximo goleador del Champions esta campaña con una cuota de 2.37 euros por euro apostado.

Por lo tanto, Erling Haaland sigue imponiendo su figura en cada estadio que pisa, demostrando una capacidad física que cualquier defensa rival no ha podido parar. Además, el Manchester City es favorito para ganar Premier y Champions, por lo que podría alcanzar unos números que nadie ha conseguido hasta ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No