Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Europa League: la Real Sociedad quiere seguir siendo líder del grupo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Celebración del gol txuri urdin ante el Omonia. (Foto: Giovani Batista)
Celebración del gol txuri urdin ante el Omonia. (Foto: Giovani Batista)

Este jueves vuelve la Europa League con la Real Sociedad como uno de los dos únicos representantes del fútbol español junto al Real Betis. El conjunto vasco llega a la jornada europea tras golear el pasado fin de semana fuera de casa al Girona.

En la segunda máxima competición de Europa, el equipo de Imanol tenía el objetivo de lograr la clasificación para la siguiente ronda. La gran dificultad era puntuar contra el Manchester United pero la sorpresa llegó cuando lograron asaltar Old Trafford gracias al gol de Brais Méndez. Después, el segundo partido contra el Omonoia griego acabó con otros tres puntos tras ganar en Anoeta.

Por ello, la Real Sociedad tiene la oportunidad de seguir siendo líder del Grupo E logrando una victoria contra el Sheriff. Lejos quedó la imagen de aquel equipo que asaltó el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid la temporada pasada en Champions. Actualmente son terceros de grupo tras ganar el primer partido fuera de casa al Omonoia por 0-3 pero cayeron contra el United en casa por 0-2. Respecto a las cuotas del partido, las casas de apuestas se decantan por el equipo español.

La posibilidad de que la Real Sociedad sume otra victoria en Europa League se paga a 1.53 euros por euro apostado. Por otro lado, la cuota de que el Sheriff venza al líder del grupo se paga a 6 euros por euro apostado.

En un principio, el hecho de jugar en un país poco habitual contra un equipo con poco recorrido europeo hace pensar que la Real Sociedad saldría a jugar con dudas. Sin embargo, el triunfo contra el Manchester United sirvió para relajar tensiones. Por lo tanto, Imanol buscará dar una alegría a su afición y seguir con el gran momento que está viviendo el conjunto vasco con esta racha de triunfos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No