Es Noticia
Champions League: el Chelsea se juega los octavos ante el Milan
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Champions League: el Chelsea se juega los octavos ante el Milan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sterling, en el Chelsea-Salzburgo (Foto: CFC).
Sterling, en el Chelsea-Salzburgo (Foto: CFC).

La Champions League está dejando alguna que otra sorpresa en la primera vuelta de fase de grupos. Algunos equipos modestos están dando la cara y poniendo en problemas a los equipos más poderosos de Europa. Uno de los clubes que más están decepcionando es el Chelsea.

El conjunto londinense no está dando buenas sensaciones desde que empezó la temporada a pesar de haber sido el rey del pasado mercado de fichajes.Thomas Tuchel fue despedido tras la derrota contra el Dinamo de Zagreb pero Graham Potter tampoco logró sumar una victoria en Europa tras empatar la siguiente jornada europea contra el Salzburgo.

En un principio, el grupo que se le planteaba al Chelsea era bastante asequible para que pudiera pasar a octavos con grandes posibilidades de acabar primero del Grupo E. Sin embargo, las expectativas iniciales han dado un giro radical tras los primeros resultados. En los dos partidos que han disputado, sólo han sumado un punto y actualmente ocupan la última posición, quedándose fuera de todas las competiciones europeas. Por ello, los 'blues' están obligados a ganar el próximo duelo de este miércoles contra el AC Milan.

El conjunto italiano tampoco está en un gran momento de la temporada pero es el actual líder del grupo con cuatro puntos y también buscarán el triunfo para asegurar la primer plaza de cara a los octavos de final. Sin embargo, las casas de apuestas dan por hecho que los locales se harán con el partido.

La opción de que el Chelsea gane el duelo se paga a 1.70 euros por euro apostado. En cambio, la posibilidad de que el Milan asalte Stamford Bridge con victoria se paga a 5 euros por euro apostado. Por lo tanto, los londinenses tienen la obligación de sumar tres puntos si no quieren un fracaso tempranero en Europa. Y, viendo la situación, el Chelsea ya está cerca del precipicio sin haber jugado aún la vuelta de la fase de grupos de Champions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No