Es Noticia
La previa del Celta-Betis: Que todo siga igual
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league
LaLiga EA Sports
Celta Celta
1-0: Gabri Veiga.
Jornada 7
1-0
02 de octubre de 2022
16:15
Real Betis Real Betis

La previa del Celta-Betis: Que todo siga igual

DMQ

Tras el parón por selecciones, el Real Betis vuelve a la competición con intenso calendario que le espera. Doce partidos en apenas 40 días, el primero de ellos el que le enfrenta al Celta de Vigo en Balaídos este domingo (16.15 horas). Los verdiblancos, con un excepcional balance de siete victorias en ocho partidos oficiales este curso, ambicionan más.

El encuentro ante el Celta llega en la previa de la visita bética a Roma. Eso, unido a la que fueron ocho jugadores los que tuvieron compromisos con sus respectivas selecciones en estos días, hace pensar que las rotaciones podría seguir siendo la línea de Pellegrini. El Ingeniero, en principio, cuenta con todos sus jugadores salvo los lesionados Sabaly y Juanmi.

Queda un entrenamiento, aunque todo apunta a que Nabil Fekir estará disponible dejando atrás la lesión que sufrió en el Santiago Bernabéu. El francés podría partir de inicio en un once con varios interrogantes. Menos opciones aparecen para Víctor Ruiz, también recuperado de problemas físicos que también está preparado para jugar.

Nabil Fekir, en un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir, en un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

La primera duda es la portería, aunque el rendimiento de Rui Silva le otorga más opciones para ser el portero en Vigo. En el lateral derecho, salvo sorpresa, estará Aitor Ruibal, mientras que en el izquierdo apunta a que será Álex Moreno. El centra de la zaga podría estar formado por Luiz Felipe, que no participó con Italia, junto a Edgar González.

También en mediocampo podría haber variaciones con la presencia de Paul de inicio formando con William Carvalho. Eso supondría que Pellegrini daría descanso a Guido Rodríguez, al igual que a Germán Pezzella. La línea de tres mediapuntas contará con Canales, posiblemente con Fekir, y con Luiz Henrique. Todo sin olvidar a Rodri, que podría suplir al francés si no parte de inicio o incluso jugarse una plaza con el brasileño.

El delantero en esta ocasión podría Borja Iglesias, quien pese a haber estado con la selección española solo ha tenido una carga de 17 minutos en la doble cita de los de Luis Enrique. Además el Panda ha demostrado su estado de forma en este inicio de curso, lo que haría que Willian José estuviera inicialmente en el banquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No