Es Noticia
Benzema tiene un gran reto en su regreso con el Real Madrid
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Benzema tiene un gran reto en su regreso con el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Benzema celebra su gol ante el Eintracht de Frankfurt (Foto: Cordon Press).
Benzema celebra su gol ante el Eintracht de Frankfurt (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid ya dispone de su mayor estrella a partir de este fin de semana. Karim Benzema volverá a los terrenos de juego y, tras varias semanas lesionado, tendrá que recuperar las buenas sensaciones. El francés quiere volver a ser el jugador que maravillaba al Santiago Bernabéu y, por ello, son varios los retos que tiene que retomar.

El primer gran objetivo es recuperar su capacidad goleadora, sobre todo en Liga. El delantero galo se ha quedado atrás en la carrera del Pichichi ya que tan sólo lleva tres goles en lo que va de competición. Ya son varios los jugadores que le han adelantado y no quiere perder tan pronto la carrera con el galardón. Lewandowski no ha parado de meter goles en su ausencia y ya son ocho goles los que ha marcado el polaco. Por ello, el francés está decidido en ser un jugador más letal que de costumbre en su regreso al césped.

Otro de los retos que tiene es cumplir son las altas expectativas que ha tenido el aficionado madridista en los últimos partidos. El hecho de que el equipo blanco haya seguido ganando en su ausencia hace que el galo no pueda fallar si no quiere preocupar al madridismo. En su ausencia, Rodrygo se quedó con su puesto y ha cumplido con creces el papel de Benzema.

Respecto a la Champions, el Real Madrid se ha visto más atascado. El duelo contra el Leipzig dejó evidente la necesidad de tener un delantero con un perfil más ligado a Benzema. Por ello, la semana que viene tendrá la oportunidad de estrenar su cuenta personal en Europa, una competición que la temporada pasada demostró su olfato goleador con los mejores.

Además, la baja del francés estas semanas ha hecho que las casas de apuestas hayan dejado atrás a Karim. En los pronósticos por acabar siendo el máximo goleador de LaLiga, su cuota es de 4.50 euros por euro apostado. Por ello, destaca la gran brecha que se ha abierto entre él y Robert con una cuota de 1.30 euros por euro apostado.

Incluso, el caso de Champions es aún peor ya que la cuota de que Benzema acabe como el máximo goleador se paga a 29 euros por euro apostado, por detrás de estrellas como Haaland, Lewandowski, Mbappé, Neymar, Salah y Messi.

Por ello, la vuelta del francés supondrá un nuevo reto de recuperar su puesto como un jugador determinante. Benzema quiere recuperar el tiempo perdido, por lo que se podría ver un jugador más goleador en los próximos partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No