Es Noticia
Arsenal-Tottenham: un duelo directo de la Premier con mucho en juego
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Arsenal-Tottenham: un duelo directo de la Premier con mucho en juego

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gabriel Jesús, en un partido con el Arsenal (Foto: Cordon Press).
Gabriel Jesús, en un partido con el Arsenal (Foto: Cordon Press).

La Premier League vuelve con grandes partidos que enfrentarán a los equipos que ocupan los primeros puestos. En concreto, uno de ellos enfrentará el Arsenal y el Tottenham Hotspur. Ambos clubes están en un momento muy dulce de la temporada y una victoria supondría un golpe de moral para uno y una gran decepción para el otro.

En primer lugar está el Arsenal de Mikel Arteta. El conjunto londinense está siendo la gran sorpresa de esta edición tras ocupar el liderato con bastante firmeza. En su último encuentro liguero ganaron por 0-3 al Brentford y encabezan la tabla con 18 puntos. Tan sólo llevan una derrota y el técnico español ha creado un equipo muy competitivo al que cuesta mucho ganarle. Su gran estrella es Gabriel Jesús y, con cuatro dianas ya en el bolsillo, buscará liderar a su equipo para sumar un nuevo triunfo que le permita seguir líderes.

Al otro lado estará el Tottenham de Antonio Conte. Los 'Spurs' llegan al partido tras golear por 7-2 al Leicester City. Por ello, su gran estado de forma les permite soñar con ocupar la primera posición. Actualmente son terceros con 17 puntos la posibilidad de vencer al Arsenal supondría un gran optimismo para seguir soñando con ganar la Premier League. Sin embargo, como dato negativo, el Tottenham lleva encajando gol en los dos últimos partidos que ha disputado. Su delantera liderada por Harry Kane les convierte en un equipo muy peligroso arriba y buscarán hacer daño a la portería del Arsenal.

Sin embargo, las casas de apuestas ya se han posicionado a favor de un equipo. Por un lado, la posibilidad de que los 'gunners' ganen el partido se paga a 1.95 euros por euro apostado. En cambio, la cuota de que ganen los visitantes se paga a 3.75.

Incluso, la competencia también ha llegado a los posibles goleadores. Tanto el brasileño como el inglés son favoritos con sus respectivos clubes y las cuotas de que anoten están muy apretadas (2.50 euros si marca Gabriel Jesús; 2.87 euros si lo hace Harry Kane). Por lo tanto, los pronósticos apuntan a un partido muy reñido en el ambos buscarán hacerse daño constantemente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No