Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Croacia da un golpe y se pone primera a falta de una jornada

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Los jugadores de Croacia celebran uno de los goles ante Portugal en la última jornada de la Nation
Los jugadores de Croacia celebran uno de los goles ante Portugal en la última jornada de la Nation

Croacia tenía una oportunidad de oro para hacerse con el liderato del Grupo 1 de la UEFA Nations League. A falta de dos jornadas, se veían las caras con Dinamarca, que hasta ahora era la que mantenía la primera posición del grupo. Y no desaprovecharon la oportunidad. Con los goles de Sosa y Majer, los croatas se pusieron por delante en la tabla a falta de tres puntos por disputarse.

Este era, posiblemente, otro de los duelos más emocionantes por el liderato. Los primeros clasificados de cada grupo aún no están decididos y Croacia no podía permitir que los daneses aseguraran el primer puesto con una victoria. De esta manera, salieron al partido con el único objetivo de ganar, aunque no tuvieron frutos sobre el terreno de juego hasta la segunda mitad.

Borna Sosa adelantó a Croacia y contribuía a la felicidad de sus compatriotas. Aunque Dinamarca no se iba a quedar de brazos cruzados y Eriksen, en el minuto 77, logró empatar de nuevo el partido. Había sensación de que Dinamarca tenía algo guardado y que podía sacarlo para asestar el golpe final y llevarse los tres puntos. Pero entonces, Dalic hizo un cambio fundamental en el juego.

Sustituyó a Petkovic y sacó al campo a Lovro Majer, que dos minutos después marcaba el gol de la victoria para Croacia. El técnico no pudo estar más acertado con el cambio y la felicidad volvió a Croacia. Dinamarca lo intentó hasta el final, pero Croacia resistió y finalmente se llevó la ansiada victoria. Tres puntos de oro que le colocan como líder, a un punto de los daneses.

Ahora jugarán su particular final contra Austria. Dependen de sí mismos para sellar su billete hacia la fase final, por lo que la motivación está más que presente dentro de la selección croata.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No