Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El gol en las cinco grandes ligas: sus máximos representantes

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Haaland, en un partido del Manchester City (FOTO: EFE).
Haaland, en un partido del Manchester City (FOTO: EFE).

Tras haber pasado las cinco primeras jornadas, los delanteros europeos ya están demostrando quién tiene más capacidades para encontrar el gol. En las cinco grandes ligas ya hay varios referentes de ataque y lucharán por llevarse el mérito de máximo goleador. Todo ello empezando por Robert Lewandowski, que ha asombrado a España con sus constantes goles con la camiseta del FC Barcelona.

El polaco ha registrado hasta la fecha ocho goles y dos asistencias. Por lo que su participación ha sido vital para el equipo de Xavi. Otros delanteros como Borja Iglesias e Iago Aspas están a la caza, pero Lewandowski no tiene intención de bajarse del puesto de máximo goleador. Aunque ser el mejor de Europa le va a ser complicado ya que hay un delantero de la Premier League que también ha irrumpido fuerte.

Se trata de Erling Haaland, que ha logrado la cifra de once goles y una asistencia en siete partidos que ha disputado en Premier League. Un hombre de gol que también ha logrado dos hat-tricks seguidos y que es una de las referencias más importantes de Europa. De hecho, con él en el equipo aumentan las posibilidades del Manchester City de lograr la tan ansiada Champions League.

En la Ligue 1 es Neymar Jr quien lidera la clasificación de goleadores por delante de su compañero Mbappé. Con ocho tantos, los mismos que Lewandowski, el brasileño es la actual Bota de Oro de Francia. Estos son las mayores referencias ya que las dos ligas restantes, la Bundesliga y la Serie A, tienen a sus máximos goleadores con seis goles. Arnautovic en Italia y Sheraldo Becker en Alemania.

Por tanto, Haaland es el que lidera esta clasificación del gol. Lewandowski ha demostrado la capacidad para alcanzarle y ambos conocen su potencial ya que coincidieron en la Bundesliga. Por lo que la lucha será más que emocionante.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No