Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

LaLiga Smartbank, muy apretada: nueve equipos en cuatro puntos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Jugada del Ibiza-Alavés.
Jugada del Ibiza-Alavés.

Después de seis jornadas de competición, LaLiga Smartbank no se va a detener con el parón de selecciones. Y eso deja una emoción evidente ya que la clasificación  de la LaLiga SmartBank está muy apretada en la parte de arriba. Hasta nueve equipos hay en un margen de escasos cuatro puntos, lo que hace que cada semana sea imprevisible la tabla. Aunque solo hay un líder por el momento y ese es el Alavés.

El equipo dirigido por Luis García está primero con 14 puntos. Solo dos empates manchan su historial de esta temporada, donde no conoce la derrota. Con algunos expertos y veteranos de la Primera División como Salva Sevilla o Rubén Duarte es el club que más consistencia ha demostrado. Pero Las Palmas le sigue muy de cerca y va a aprovechar cualquier descuido.

Junto a Granada y Cartagena forman el trío que le puede arrebatar la posición de líder en la próxima jornada si caen. De hecho, los canarios se enfrentan al Granada en un duelo directo por la lucha por el ascenso. Por ello, la séptima jornada tendrá un plus de interés, impulsado por la gran cantidad de equipos que tienen posibilidades de colarse en los puestos de playoff de ascenso.

Lance del encuentro en el Nuevo Los Cármenes en LaLiga Smartbank. (Foto: Granada CF)
Lance del encuentro en el Nuevo Los Cármenes en LaLiga Smartbank. (Foto: Granada CF)

Eibar y Burgos tienen diez puntos y marcan los últimos puestos de playoff, pero con los mismos puntos les siguen Villarreal B, Albacete y Andorra. Si a eso le sumamos que a una distancia de tres puntos se encuentran también Levante, Ponferradina, Sporting, Zaragoza y Oviedo, la lucha se vuelve más increíble. El baile de puestos está asegurado en cada jornada, con duelos directos entre rivales con el mismo objetivo.

Esto hace muy imprevisible saber qué equipo podrá subir de división la próxima temporada. Aún es muy pronto y quedan por delante 36 jornadas más los playoff. Pero la tensión ha quedado clara desde el principio.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No