Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Valverde explota en el Real Madrid: su valor de mercado no para de crecer

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Fede Valverde celebra su gol en el Real Madrid-Leipzig (Foto: EFE).
Fede Valverde celebra su gol en el Real Madrid-Leipzig (Foto: EFE).

Fede Valverde se ha convertido en el jugador de moda del Real Madrid. Su progresión en este inicio de temporada ha sido espectacular y Carlo Ancelotti lo considera un jugador intocable en el once. Su polivalencia en el juego merengue ha resuelto partidos que se habían atascado y el mundo del fútbol ya es consciente del gran futuro que le espera si sigue en esta tendencia.

Después de que el técnico italiano diera a entender que el uruguayo debía marcar como mínimo diez goles esta temporada, sus cuatro goles y dos asistencias en nueve partidos ya da por hecho que superará esa barrera. Por ello, un jugador como el centrocampista no ha tardado en subir su valor de mercado.

Fede, en su primera etapa cuando fichó por el club blanco en diciembre de 2018, tenía un valor de sólo seis millones de euros. Sin embargo, sus 20 años en aquel entonces le permitían un margen de mejora muy amplio. Ya, a partir de su primer año como jugador madridista, su rendimiento fue creciendo a la par que su valor de mercado. Su rol en el que equipo con Zinedine Zidane creció ante la necesidad de dar descanso a jugadores como Modric y Kroos.

Con el paso de las temporadas, Valverde ya demostraba su gran despliegue físico y la capacidad de dar oxígeno al centro del campo. Poco a poco fue encadenando minutos a la par de que, en octubre de 2020, alcanzó su pico con un valor de 70 millones de euros. Desde entonces, el Real Madrid no ha parado de darle halagos a su nueva estrella.

De esta manera, el centrocampista uruguayo se ha colado en varios rankings de jugadores más valiosos. En primer lugar, Valverde ya es el segundo jugador del Real Madrid más valioso (sólo Vinicius le supera con 100 millones de euros). En liga ocupa el tercer puesto, por detrás de su compañero brasileño y Pedri (80 millones de euros). Además, es el jugador uruguayo más valioso junto con Darwin Núñez.

Por ello, todo indica a que su valor puede seguir creciendo si sigue en esta dinámica. Valverde es intocable en el Real Madrid y tiene claro que su futuro está en el Santiago Bernabéu y, a sus 24 años, el uruguayo tiene tiempo para seguir creciendo su talento.

Valverde celebra meditando su gol en el derbi (Foto: Cordon Press).
Valverde celebra meditando su gol en el derbi (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No