Es Noticia
Luis Enrique encara un partido decisivo con nuevas opciones
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Luis Enrique encara un partido decisivo con nuevas opciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Enrique, en el entrenamiento de la selección española (Foto: SeFutbol).
Luis Enrique, en el entrenamiento de la selección española (Foto: SeFutbol).

España depende de sí misma para hacerse con la primera posición en el Grupo 2 de la UEFA Nations League. Tan solo quedan dos partidos para conocer cuáles serán las cuatro selecciones que disputarán la fase final y España tiene altas probabilidades de estar entre ellas. Pero todavía tiene que ganarle en casa a Suiza, a quien la plantilla de Luis Enrique ya ganó en la ida en Suiza.

En aquel encuentro, fue Pablo Sarabia con asistencia de Marcos Llorente quien le otorgó los tres puntos a los españoles. En el partido de vuelta, ambos jugadores tendrán la opción de volver a colaborar en una victoria de España ya que Luis Enrique les ha vuelto a convocar para los dos últimos partidos. Todo ello en una lista de convocados que ha traído nuevas opciones al cuadro español.

Borja Iglesias y Nico Williams son las dos principales novedades de la lista de Luis Enrique, que ante su rendimiento en liga ha decidido incorporarlos a la plantilla. Sabiendo que Borja Iglesias es uno de los máximos goleadores de la presente edición de LaLiga Santander, las armas ofensivas de España incitan a pensar que es favorita para esta primera plaza. La ausencia de Iago Aspas ha llamado la atención, pero la posición de ataque está bien cubierta.

Portugal se enfrentará en esta quinta jornada a República Checa, a quien ya ganó. Por ello, es más que probable que se viva una auténtica final por el primer puesto en el último partido. Si Portugal y España ganan sus respectivos partidos, la Selección Española tendrá una ventaja contra Portugal. El empate podría ser válido, pero hay que tener en cuenta que el encuentro se llevará a cabo en tierras lusas.

La emoción está asegurada en el Grupo 2 y el combinado de Luis Enrique depende de sí mismo para clasificarse a la fase final. Francia le quitó las esperanzas del título en la temporada pasada. Pero ahora los franceses no pasarán a la final y España sí que tiene la opción de repetir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No