Es Noticia
Italia-Inglaterra: las increíbles cuotas de la quinta jornada
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Italia-Inglaterra: las increíbles cuotas de la quinta jornada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Estadio de San Siro.
Estadio de San Siro.

Uno de los partidos más emocionantes de la quinta jornada de la UEFA Nations League se enmarca en el Grupo 3. Italia e Inglaterra se verán las caras con mucho en juego, ya que la sorpresa de Hungría en su grupo ha dejado a los ingleses en el puesto de descenso a la Liga B. Italia tiene buenas posibilidades de clasificarse si sabe jugar sus cartas, pero Inglaterra no quiere ser el país que descienda a la Liga B.

Ante la evidente tensión del encuentro, hay muchas cuotas que son interesantes en este mercado de apuestas. Una de ellas es la victoria de Italia, que se puede conseguir a alrededor de 2.85 euros por euro apostado. La victoria de Inglaterra tiene una cuota inferior, lo que resulta sorprendente teniendo en cuenta que se juega en tierras italianas. Además del pobre rendimiento demostrado en la competición.

Estadio de San Siro en Italia, escenario del partido.
Estadio de San Siro en Italia, escenario del partido.

Aun así, parece un partido bastante igualado que, de resolverse con victoria, será por la mínima ventaja. Por ello, la opción de que habrá menos de 1.5 goles resulta algo arriesgada, pero efectiva en cuanto a números. Su cuota se encuentra alrededor de 2.85 euros, por lo que es una de las más significativas del encuentro. Aunque no es la única, ya que también hay que tener en cuenta los goles.

En un partido de este calibre es complicado ver muchos goles. Por ello, el hecho de que ambos equipos no marcarán resalta en este sentido. Su cuota es de 1.85 euros, que es bastante interesante. Pero en cuanto a participaciones en el encuentro en relación con las cuotas, destaca la presencia de Harry Kane. Que el inglés marque o asista en el partido tiene una cuota de 2.00 euros por euro apostado.

Los números reflejan la gran igualdad y la evidente tensión que se vivirá en el partido. No hay nada decidido en el Grupo 3 e Italia quiere tomar cartas en el asunto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No