Es Noticia
Sevilla: los pronósticos dan por hecha una mala temporada
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Sevilla: los pronósticos dan por hecha una mala temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lopetegui, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC está en una situación bastante alarmante en este inicio de temporada. Un vez empezado el primer parón de selecciones, el club hispalense ha hecho balance del rendimiento del equipo y los resultados no podían haber sido peor. La imagen de aquel Sevilla que peleó la liga la temporada pasada y hacía un buen papel en Champions ha quedado atrás. Por ello, las casas de apuestas ya dan por supuesto que el equipo andaluz no cambiará en los próximos meses.

Actualmente están a un sólo punto del descenso con cinco puntos y a ocho de la zona Champions. Por ello, los pronósticos no han tardado en reflejar la posibilidad de que el Sevilla no pueda acabar entre los cuatro primeros de la tabla. Su cuota para ello es de 10 euros por cada euro apostado, superado por los dos grandes que aspiran al campeonato (Real Madrid y Barcelona). Sin embargo, la sorpresa está en la cantidad de clubes que están por delante de los hispalenses para terminar en zona Champions.

Atlético de Madrid (1.50), Villarreal (2.0), Betis (3.0), Athletic de Bilbao (5.0) y Real Sociedad (6.0) están delante del conjunto de Lopetegui. Sólo llevan una victoria en la temporada y, tras el último empate contra el submarino amarillo, sus opciones son cada vez más remotas en Liga.

Sin embargo, los problemas no están solo en el campeonato doméstico ya que su caso en Champions es prácticamente idéntico. Tras la goleada en casa contra el Manchester City y el empate contra el Copenhage, el Sevilla es último en el Grupo G sin ningún gol a favor. La friolera cuota de un hipotético milagro es de 101.0 euros por cada euro apostado. Por lo tanto, el Sevilla deberá empezar a sumar de tres en tres si quiere salvar la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No