Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Serie A: el Nápoles se cuela como favorito para ser campeón

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Temasserie a
Raspadori celebra su gol en el Rangers-Napoles (Foto: EFE).
Raspadori celebra su gol en el Rangers-Napoles (Foto: EFE).

La Serie A ha dado una gran revolución en el inicio de la temporada. Los que, en un principio, eran grandes favoritos para liderar la liga italiana no han terminado de arrancar. Por ello, la sorpresa ha llegado con los equipos que están actualmente en la zona alta de la tabla, especialmente el Nápoles.

En la pasada temporada estuvieron cerca de disputar el campeonato tanto con el Milan como el Inter pero Luciano Spalletti ha logrado en dos temporadas llevar al equipo a lo más alto. Son líderes junto con el Atalanta con 17 puntos y no conocen la derrota aún en el campeonato nacional. Además, el fichaje de Khvicha Kvaratskhelia ha potenciado la delantera napolitana. El atacante georgiano se ha convertido en un gran referente arriba y sus cuatro goles en siete partidos le avalan como una sorpresa en la Serie A.

Por ello, las casas de apuestas han cambiado su perspectiva respecto a la última vez. El gran favorito actual es el Nápoles con una cuota de 3.25 euros por cada euro apostado. En cambio, equipos como Inter y Milan se han quedado atrás con unas cuotas de 4.33 euros y 3.75 euros respectivamente. En cuanto a la Juventus de Turín, sus opciones disminuyen con el paso de las jornadas. El equipo de Allegri es octavo en la Serie A y los fichajes no han ayudado a cambiar la dinámica del equipo. La cuota de que los 'bianconeros' recuperen su trono de campeón es de 9 euros por cada euro apostado.

Por lo tanto, el Nápoles está siendo la gran novedad de la liga italiana tras su buen inicio de campaña. No son campeones desde la temporada 1989-1990 y buscarán un galardón que no han conseguido desde hace más de 30 años.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No