Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Borja Iglesias irrumpe en la pelea por el Pichichi: sus números hasta ahora

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Borja Iglesias celebra su segundo gol al Girona (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias celebra su segundo gol al Girona (Foto: Kiko Hurtado).

El primer mes de competición ya ha empezado reflejar quiénes están siendo los mejores goleadores. Después de seis jornadas, algunos delanteros de LaLiga Santander han encabezado a su equipo en la zona alta de la tabla gracias a sus goles. En un principio, Robert Lewandowski y Karim Benzema eran los favoritos indiscutibles para la pelea del Pichichi. Sin embargo, un 'killer' ha dado la sorpresa tras encadenar una buena racha con su equipo. Hablamos de Borja Iglesias, delantero del Real Betis.

El ariete verdiblanco, tras su gran actuación en Girona, ha dejado claro ser el gran referente en el ataque de Pellegrini. Gran parte del éxito que está teniendo el Betis en liga es gracias a los goles de jugador gallego. Tras su doblete la pasada jornada, Borja Iglesias lleva ya seis goles en seis partidos, una media de gol por partido.

Actualmente, es el mayor perseguidor de Robert Lewandowski, pichichi del campeonato con ocho goles. Hay que tener en cuenta que Benzema no ha podido jugar los dos últimos partidos ligueros por su lesión muscular. Sin embargo, es indudable reconocer que el verdiblanco anda más fino que nunca. Como dato interesante, otros jugadores le siguen muy de cerca en el pichichi como Iago Aspas (5) y Vinicius Jr (4).

Su gran ritmo goleador le ha convertido en uno de los delanteros españoles más en forma en este inicio de campaña, algo que Luis Enrique no ha podido obviar. Por ello, la sorpresa llegó con la convocatoria de Borja en el examen final antes del Mundial de Qatar. De esta forma, se ha convertido en la gran novedad, junto con Nico Williams, de la Selección de España de cara a los dos partidos que se jugarán en este parón.

A pesar de que los pronósticos le sitúan aún muy lejos para plantarles cara a los 'killers' del Real Madrid y Barcelona, Borja Iglesias buscará darles guerra hasta el final y, por el momento, lo está consiguiendo.

Borja iglesias, posando con la camiseta de la Selección de España.
Borja iglesias, posando con la camiseta de la Selección de España.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No