Es Noticia
UEFA Nations League: Dinamarca, la sorpresa del grupo de Francia
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

UEFA Nations League: Dinamarca, la sorpresa del grupo de Francia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Christian Eriksen celebra su gol en el Países Bajos-Dinamarca.
Christian Eriksen celebra su gol en el Países Bajos-Dinamarca.

La UEFA Nations League retoma su actividad después de una larga espera desde el pasado mes de junio. Un tiempo que dejó bastantes sorpresas, entre ellas el Grupo 1 de la competición con Francia quedando eliminada a falta de dos jornadas por disputarse. Un pésimo rendimiento que les pasó factura y que también ha tenido culpa la sorpresa que ha causado Dinamarca como líder indiscutible.

Los daneses lograron todo victorias a excepción de una derrota contra Croacia en los cuatro partidos que se han disputado en la fase de grupos. Destaca su victoria en la primera jornada contra la favorita Francia, donde tuvo que remontar un gol de Benzema para llevarse los tres puntos. Cornelius, con una magnífica intervención desde el banquillo, fue el culpable de la victoria con un doblete.

Koundé, jugando con Francia ante Dinamarca en la UEFA Nations League (Foto: Cordon Press).
Koundé, jugando con Francia ante Dinamarca en la UEFA Nations League (Foto: Cordon Press).

Nadie esperaba que Dinamarca fuera a liderar el grupo después de cuatro jornadas. Solo hay un puesto en la clasificación que lleva a la fase final de la UEFA Nations League. Pero todavía hay una selección que puede arrebatarle esta posición a Dinamarca. Se trata de Croacia, que fue la única que le ganó a los daneses en la primera vuelta del Grupo 1. Están a tan solo dos puntos de Dinamarca.

De hecho, se enfrentan entre ambos en la quinta jornada en Croacia. Por tanto, es el escenario perfecto para que los croatas remen hacia el primer puesto. Gracias a un gol de Luka Modric contra Francia, dejaron sin opciones a la selección gala y se acercaron a Dinamarca. La plantilla de Dalic es una de las favoritas a colarse en la fase final y dependen de sí mismos para lograrlo.

Austria podría complicarle las cosas a Croacia en la última jornada, ya que cayeron derrotados ante los austriacos en la primera jornada. Por lo que el Grupo 1 todavía está muy vivo a excepción de la participación de Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No