Es Noticia
Asensio se reivindica: gol y perdón del Bernabéu en Champions
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Asensio se reivindica: gol y perdón del Bernabéu en Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Leipzig (Foto: Cordon Press).
Marco Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Leipzig (Foto: Cordon Press).

Al Real Madrid le tocó sufrir más de la cuenta con el rival, a priori, más duro de su grupo de Champions League. El RB Leipzig alemán venía de ganarle al Borussia Dortmund en la Bundesliga y quería hacerle daño al invicto Real Madrid en su templo. Estuvo muy cerca de lograrlo, pero los tantos de Valverde y Asensio en el tramo final del encuentro sirvieron para que el Madrid sumara una victoria más a su cuenta personal.

Los alemanes demostraron mucha fuerza desde el principio del partido y al Madrid le tocó sufrir en muchas ocasiones. El Leipzig parecía tener controlado el juego aun sin tener la posesión del balón, lo que le daba un plus que a los blancos se les escapaba. La ocasiones más peligrosas llegaron del lado de los visitantes, con Timo Werner y Nkunku como máximas referencias ofensivas de su equipo.

Ancelotti no daba con la tecla y se estaba viendo superado por el Leipzig. Pero para su fortuna, los alemanes no fueron capaces de sumar ningún gol. En la segunda mitad, el italiano movió ficha y sacó a Asensio al rectángulo de juego después de su polémico enfado contra el Mallorca. El atacante español sería muy importante al final y participó mucho durante su estancia en el partido.

Aunque fue Fede Valverde el encargado de inaugurar el marcador blanco. Después de una gran jugada de Vinicius Junior, el balón le cayó al uruguayo que, tras un amago, no perdonó. Su celebración llena de rabia fue precisamente lo que necesitaba un Madrid que se animó al instante. Y Marco Asensio, aprovechando la alegría, marcó otro gran gol para sentenciar el encuentro.

El balear aplaudió a la afición y ésta respondió coreando su nombre, dejando a un lado el enfado de la pasada jornada liguera. De esta manera, el Madrid suma seis puntos que le colocan en muy buena posición para llevarse el primer puesto de la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No