Es Noticia
El Manchester United levanta cabeza y ya mira hacia arriba
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Manchester United levanta cabeza y ya mira hacia arriba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sancho celebra su gol en el Manchester United-Liverpool (Foto: Cordon Press).
Sancho celebra su gol en el Manchester United-Liverpool (Foto: Cordon Press).

La temporada del Manchester United no auguraba un buen presagio. Los dos primeros partidos fueron dos derrotas que se transformaron en dudas en el entorno de Ten Hag. Viendo el panorama, el United se empezó a mover en el mercado y ya ha hecho varias incorporaciones que han impulsado la motivación del equipo. Tanto es así que lograron ganar a todo un Liverpool.

Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión del Manchester United ante el Brentford (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión del Manchester United ante el Brentford (Foto: Cordon Press).

El equipo de Klopp llegaba a Old Trafford sin haber conocido la victoria, por lo que se esperaba que por fin lo lograra ante un Manchester United lleno de problemas. Sin embargo, el equipo que sacó la cabeza fue el de Ten Hag. El 2-1 con goles de Jadon Sancho y Marcus Rashford puso las bases del proyecto en buen camino ante la sorpresa de los hombres de Klopp, que no levantan cabeza y ahora les espera la UEFA Champions League.

Ya con Casemiro en el equipo, el equipo se enfrentaba al Southampton fuera de casa. Y también fueron superiores. Un gran gol de Bruno Fernandes a pase de Dalot fue suficiente para que el Manchester United sumara de tres en tres y se acercara a los puestos de arriba. Ahora tienen otra oportunidad para seguir con la racha en una jornada intersemanal, donde juegan contra el Leicester City.

Los foxes son un rival algo más asequible de lo habitual actualmente. De los cuatro partidos de Premier League han perdido tres y han empatado uno. Tan solo un punto de doce posibles que resultan difíciles de gestionar. Sin embargo, el Manchester United es consciente de que no le ha ganado al Leicester las últimas cinco veces que se han enfrentado, por lo que deben ser precavidos.

De lograr una nueva victoria, el United habría empezado a caminar con fuerza en la Premier. Todavía tienen pendiente la llegada de Antony, procedente del Ajax, que es uno de los fichajes más caros del mercado. Por lo que las esperanzas de este United son bien distintas ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No