Es Noticia
Barcelona-Manchester City: las mejoras cuotas del partido
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Barcelona-Manchester City: las mejoras cuotas del partido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Spotify Camp Nou.
Spotify Camp Nou.

El FC Barcelona se enfrentará este miércoles frente al Manchester City en un partido benéfico por la lucha contra la esclerósis lateral amiotrófica (ELA). El campeón de la Premier League pondrá a prueba al nuevo proyecto de Xavi. Será  la última prueba antes de entrar de lleno en la dinámica para pelear todos los títulos esta temporada.

Entre las cuotas que más sorprenden del encuentro destaca el favorito para llevarse la victoria. Por un lado, la cuota para la victoria culé se paga a 2.25 euros por cada euro apostado y el triunfo cityzen se paga a 2.40 euros por cada euro apostado. Por otro lado, la posibilidad de que el partido acabe en empate se paga a 3.75 euros por cada euro apostado. Además, el potente ataque de ambos equipos hace que la apuesta de que el partido acabe con más de 2.5 goles se pague a 1.44 euros por cada euro apostado.

Por último, los favoritos para marcar en el partido son los que en un momento fueron rivales en la Bundesliga. En primer lugar está Haaland que viene marcar en su último partido de Premier. Se paga a 1.83 euros a que el noruego vea portería en cualquier momento del partido. En cuanto al Barça, Lewandowski es el favorito para marcar con una cuota de 1.90 euros por cada euro apostado. El polaco viene de marcar un doblete en Anoeta y parece que ya está adaptándose al juego de Xavi.

A pesar de que el encuentra se trate de un amistoso, tanto el técnico del Barça como Guardiola buscarán llevarse el partido para comprobar a que nivel están. El fútbol de ambos se asemejan mucho al venir ambos entrenadores de La Masía. Por lo tanto, se avecina un encuentro en el que los pequeños detalles serán claves para ganar el partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No