Es Noticia
Liverpool: segundo tropiezo en casa que empieza a preocupar
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Liverpool: segundo tropiezo en casa que empieza a preocupar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jurgen Klopp, durante un partido del Liverpool (Foto: Cordon Press).
Jurgen Klopp, durante un partido del Liverpool (Foto: Cordon Press).

El Liverpool no ha empezado la Premier League de la mejor manera. En la primera jornada, sufrió un empate contra un gran Fulham. Pero la siguiente parada era en Anfield. Era una gran oportunidad para empezar una senda de victorias, aunque los hombres de Klopp no la aprovecharon. No pudieron pasar del empate a uno, acabando el encuentro con un hombre menos en el terreno de juego.

Milner puso las expectativas altas en el primer minuto del partido, con una ocasión peligrosa que estuvo cerca de convertirse en la primera ventaja de los de Klopp. Pero con un ataque del Liverpool llegó el primer gol del Crystal Palace. Tras un despeje y un gran pase, Zaha recibió el balón para encarar solo al portero, al que batió sin apenas resistencia. Los jugadores del Liverpool estaban convencidos de que había fuera de juego.

Jurgen Klopp, en un partido del Liverpool (Foto: Cordon Press).
Jurgen Klopp, en un partido del Liverpool (Foto: Cordon Press).

Pero no fue así y el gol subió al marcador. Darwin Núñez tuvo una inmejorable ocasión de empatar. Pero estrelló el balón en el palo y el partido se fue al descanso con 0-1 a favor del Crystal Palace. El uruguayo no tuvo suerte, pero fue protagonista del encuentro por una mala acción al comienzo de la segunda mitad. Tras un choque sin balón con un defensa del Crystal Palace, Darwin Núñez fue expulsado por agresión.

El partido se le ponía cuesta arriba al Liverpool. Pero los argumentos ofensivos de los hombres de Klopp no desaparecieron. De esta manera, Luis Díaz apareció poco después para empatar el choque con un auténtico golazo desde fuera del área. Sin embargo, el Palace aprovechó su superioridad en el terreno de juego y Zaha tuvo muy cerca el 1-2. Aunque el balón fue directo al poste derecho de la portería de Allison.

Finalmente, el Liverpool no pudo pasar del empate y con las dos victorias consecutivas del Manchester City, la situación comienza a preocupar a los ‘reds’.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No