Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Liverpool: segundo tropiezo en casa que empieza a preocupar

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Jurgen Klopp, durante un partido del Liverpool (Foto: Cordon Press).
Jurgen Klopp, durante un partido del Liverpool (Foto: Cordon Press).

El Liverpool no ha empezado la Premier League de la mejor manera. En la primera jornada, sufrió un empate contra un gran Fulham. Pero la siguiente parada era en Anfield. Era una gran oportunidad para empezar una senda de victorias, aunque los hombres de Klopp no la aprovecharon. No pudieron pasar del empate a uno, acabando el encuentro con un hombre menos en el terreno de juego.

Milner puso las expectativas altas en el primer minuto del partido, con una ocasión peligrosa que estuvo cerca de convertirse en la primera ventaja de los de Klopp. Pero con un ataque del Liverpool llegó el primer gol del Crystal Palace. Tras un despeje y un gran pase, Zaha recibió el balón para encarar solo al portero, al que batió sin apenas resistencia. Los jugadores del Liverpool estaban convencidos de que había fuera de juego.

Jurgen Klopp, en un partido del Liverpool (Foto: Cordon Press).
Jurgen Klopp, en un partido del Liverpool (Foto: Cordon Press).

Pero no fue así y el gol subió al marcador. Darwin Núñez tuvo una inmejorable ocasión de empatar. Pero estrelló el balón en el palo y el partido se fue al descanso con 0-1 a favor del Crystal Palace. El uruguayo no tuvo suerte, pero fue protagonista del encuentro por una mala acción al comienzo de la segunda mitad. Tras un choque sin balón con un defensa del Crystal Palace, Darwin Núñez fue expulsado por agresión.

El partido se le ponía cuesta arriba al Liverpool. Pero los argumentos ofensivos de los hombres de Klopp no desaparecieron. De esta manera, Luis Díaz apareció poco después para empatar el choque con un auténtico golazo desde fuera del área. Sin embargo, el Palace aprovechó su superioridad en el terreno de juego y Zaha tuvo muy cerca el 1-2. Aunque el balón fue directo al poste derecho de la portería de Allison.

Finalmente, el Liverpool no pudo pasar del empate y con las dos victorias consecutivas del Manchester City, la situación comienza a preocupar a los ‘reds’.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No