Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Chelsea aprieta la salida de Aubameyang del Barça

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Aubameyang, en el primer entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).
Aubameyang, en el primer entrenamiento del Barcelona (Foto: FCB).

El mercado de fichajes aún sigue dando que hablar, sobre todo en la Premier League. Varios clubes top de Europa quieren seguir fichando antes de que acabe la ventana de verano y el Chelsea sigue dando que hablar. En los últimos días se ha hablado de las negociaciones entre los 'blues' y el FC Barcelona por Frenkie de Jong. Sin embargo, otro de los grandes nombres que Tuchel quiere pescar en Barcelona es Aubameyang.

El delantero gabonés sabe que las oportunidades de ser titular con Xavi son mínimas tras la llegada de Robert Lewandowski y no vería con malos ojos una salida si le llega un buen proyecto. El exjugador del Arsenal logró 20 goles y tres asistencias en 38 partidos sumando los que marcó en el Arsenal y con el Barça. Además, la gran competencia que existe actualmente en la delantera de Xavi hace que Aubameyang tenga cierto pesimismo respecto a cómo se le plantea la temporada si se queda en el club azulgrana.

En este escenario ha entrado el Chelsea. El club londinense acaba de vender a Timo Werner al Leipzig, Tuchel quiere un delantero con experiencia en la Premier y el gabonés cumple los requisitos. Por ello, las casas de apuestas colocan a Aubameyang en equipo 'blue' con una cuota de 1.53 euros por cada euro apostado. Atrás se queda la posibilidad de que juegue con el Manchester United, pagándose a 13 euros por cada euro apostado.

Por lo tanto, la Premier League parece ser el destino favorito del gabonés. El FC Barcelona necesita aligerar plantilla para intentar firmar más incorporaciones y la salida de Aubameyang supondría una oportunidad de oro para los fichajes que Laporta quiere traer. Xavi Hernández necesita traer más refuerzos y el delantero culé podría irse a un equipo dónde tendría más oportunidades.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No