Es Noticia
Leo Messi, fuera de la lista para ganar el Balón de Oro
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Leo Messi, fuera de la lista para ganar el Balón de Oro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leo Messi, con la camiseta del PSG (Foto: PSG).
Leo Messi, con la camiseta del PSG (Foto: PSG).

La sorpresa ha llegado al mundo del fútbol el pasado fin de semana. France Football anunció los 30 candidatos para el Balón de Oro y ha sorprendido que Leo Messi no estuviera entre ellos. A pesar de que el jugador argentino venga de conquistar el galardón en la anterior edición, el delantero del PSG no tendrá oportunidad de defender el trofeo.

La temporada pasada fue discreta para Leo en París. El exjugador del Barça afrontaba un nuevo reto en Francia y su rendimiento fue muy cuestionable en cuanto a números se refiere. Desde 2005 había estado entre los candidatos y, 17 años después, Messi tendrá que ver como otro futbolista se lleva el Balón de Oro.

Además, no sólo destaca la ausencia del argentino ya que también ha sorprendido la ausencia de Neymar, Toni Kroos, David Alaba y Pedri . Por ello, las casas de apuestas ya han dejado claro quién es favorito para ganar el Balón de Oro: Karim Benzema.

El francés tiene una cuota de 1.03 euros por cada euro apostado, siendo la opción más probable teniendo en cuenta los títulos logrados la pasada temporada. Muy de lejos le siguen Kylian Mbappé y Mohamed Salah pero sus posibilidades son mínimas debido al gran año del jugador del Real Madrid.

Como dato interesante sorprende la presencia de Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro. El portugués afronta un mal momento en el Manchester United y, pese a estar entre los candidato para el galardón, Cristiano no tiene casi opciones de estar entre los tres favoritos.

La razón que ha dado el medio francés para no meter a Leo Messi en la lista es "la modificación de los criterios para el Balón de Oro". Por lo tanto, la no convocatoria del argentino refleja el cambio generacional que está sufriendo el fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No