Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Rayo volvió a aparecer: tropiezo en el inicio del Barcelona

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Robert Lewandowski, en el Barcelona-Rayo (Foto: EFE).
Robert Lewandowski, en el Barcelona-Rayo (Foto: EFE).

El FC Barcelona no pudo empezar la temporada con una victoria en su estadio. El Rayo Vallecano volvió a aparecer al igual que el año pasado para aguarle la fiesta al conjunto culé. Ambos tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador. Pero el Rayo supo aguantar y llevarse un punto. Todo ello sabiendo que era una visita muy complicada.

Xavi Hernández quería empezar con buen pie y el Barça lo demostró desde el primer minuto. De hecho, Robert Lewandowski estuvo muy cerca de estrenarse como goleador de manera oficial ya que marcó un gol. Pero el asistente indicó fuera de juego y fue automáticamente invalidado. No solo Lewandowski aparecía en el encuentro. Dembélé también hizo acto de presencia.

Las ocasiones se sucedían. Pero los culés no eran capaces de marcar. El Rayo estuvo también muy cerca al filo del descanso. Pero Ter Stegen detuvo el disparo de Álvaro García dentro del área. Aunque los futbolistas dirigidos por Andoni Iraola no cesaron en su empeño y siguieron en la segunda parte con ocasiones de peligro. No obstante, el Barcelona era superior en este sentido.

Sergio Busquets pelea un balón con Óscar Trejo en el Barça-Rayo (Foto: Cordon Press).
Sergio Busquets pelea un balón con Óscar Trejo en el Barça-Rayo (Foto: Cordon Press).

Lewandowski fue sin duda la referencia en ataque del Barça. El polaco continuó con múltiples intentos y asociaciones. Pero no era el día de los culés. De hecho, un contacto de Busquets con Falcao provocó que el capitán del Barcelona fuera expulsado por doble amonestación. El Barça poco pudo hacer con un hombre menos. Aunque el Rayo lo intentó hasta el final. Falcao marcó un gol anulado por fuera de juego que no valió.

Reparto de puntos en el Spotify Camp Nou que sirve al Rayo pero que no le vale a Xavi. Con la victoria del Real Madrid, el conjunto culé no quiere desperdiciar más oportunidades. Aunque la próxima semana se enfrenta a la Real Sociedad.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No