Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Lopetegui se estrella: así fue la primera jornada del Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Rafa Mir, en el Osasuna-Sevilla (Foto: Cordonpress)
Rafa Mir, en el Osasuna-Sevilla (Foto: Cordonpress)

El Sadar es uno de los campos más complicados de LaLiga Santander y el Sevilla FC lo sabía. Sin embargo, los hombres de Lopetegui querían empezar con los tres puntos para demostrar que aspira a los puestos de arriba. Pero Osasuna también quería la victoria y dió un paso más que el Sevilla, con un resultado final de 2-1 con penalti incluido que deja a cero el marcador de puntos de los de Nervión.

No tardó el Sevilla en darse cuenta que el partido se le iba a poner cuesta arriba. Rubén Peña puso un gran centro hacia la cabeza del Chimy Ávila, que remató con fuerza y puso el 1-0 a favor de Osasuna. Sin embargo, el equipo de Lopetegui reaccionó rápido y el Papu Gómez le dió una buena asistencia a Rafa Mir para poner el empate de nuevo en el electrónico.

Osasuna tuvo más ocasiones, pero el Sevilla empezó a acercarse al área de Sergio Herrera y parecía que el gol iba a llegar en cualquier momento. De hecho, Thomas Delaney estrelló un balón en el poste desde fuera del área antes de acabar los primeros 45 minutos. Pero la jugada más importante y polémica del encuentro llegaría en el minuto 72, cuando Osasuna atacaba en un saque de esquina.

El Papu Gómez cometió penalti sobre Moncayola y Aimar Oroz convirtió el penalti en ventaja de nuevo para los locales. El tiempo se le echaba encima al Sevilla, que no veía la manera de volver a empatar el encuentro. Ni siquiera siete minutos de descuento fueron suficientes para que los hombres de Lopetegui encajaran la primera derrota de la temporada en la primera jornada.

Un duro golpe que intentarán dejar pasar contra el Real Valladolid en casa. El Sevilla necesita encontrar solidez en su juego y no puede permitirse más tropiezos al inicio de la competición.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No