Es Noticia
Chelsea-Tottenham Hotspur: partidazo con cuotas bastante interesantes
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Chelsea-Tottenham Hotspur: partidazo con cuotas bastante interesantes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Chelsea celebran el gol de Kai Havertz en la final de Champions (Foto: Cordon Pre
Los jugadores del Chelsea celebran el gol de Kai Havertz en la final de Champions (Foto: Cordon Pre

Este fin de semana se jugará uno de los grandes duelos del fútbol ingles. Chelsea y Tottenham Hotspur se enfrentarán el próximo domingo en la segunda jornada de la Premier League. Ambos vienen de ganar sus respectivos partidos y buscarán el triunfo para seguir sumando de tres en tres.

Por un lado está el Chelsea. Los 'blues' vencieron por la mínima al Everton con un tanto de Jorginho de penalti. Actualmente, el equipo de Stanford Bridge está en proceso de reconstrucción y a Tuchel aún le queda trabajo para sacar el mejor rendimiento posible a la plantilla. Sin embargo, el equipo local es favorito para llevarse el encuentro con una cuota de 2.25 euros por cada euro apostado.

En el caso del Tottenham, el equipo de Conte viene de golear por 4-1 al Southampton. Además, los 'spurs' vienen de cosechar cuatro triunfos seguidos en los que han marcado 14 goles y sólo han recibido dos. Aún así, las casas de apuestas le colocan con desventaja con una cuota de 3.20 euros por cada euro apostado.

Sin embargo, tampoco se descarta que ambos equipos marquen en el encuentro. la cuota para que suceda se paga a 1.70 euros por cada euro apostado, siendo un pronóstico interesante a pesar de que no haya ocurrido en sus últimos duelos.

La última visita del Tottenham a Stramford Bridge acabo con victoria del Chelsea por 2-0. Y, en sus últimos cinco duelos, los 'blues' han logrado cuatro victorias y un empate. En cuanto a los posibles goleadores del encuentro destacan Harry Kane (2.60) y Heung Min-Son (3.25) en el Tottenham y Armando Broja (2.87) y Raheem Sterling (3.25).

Por lo tanto, el Chelsea es favorito para llevarse el partido en Londres. Sin embargo, pero el Tottenham peleará para defender el liderato en la Premier League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No