Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Liverpool, con todo de cara para ganar al Crystal Palace

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Los jugadores del Liverpool celebrando uno de sus goles.
Los jugadores del Liverpool celebrando uno de sus goles.

El Liverpool empezó la Premier League con un tropiezo tras su empate fuera de casa frente al Fulham. A pesar de las buenas actuaciones de Darwin Núñez y Mohamed Salah, los 'reds' no fueron capaces de conseguir su primera victoria. Por ello, el equipo de Klopp buscará sumar tres puntos en Anfield frente a su próximo rival: el Crystal Palace.

Por un lado, el Liverpool ha cosechado tres victorias, un empate y una derrota en cinco partidos (cuatro de pretemporada y la primera jornada de Premier League). Sin embargo, uno de los datos más sorprendentes es el hecho de haber encajado al menos un gol en todos ellos. En total, han anotado nueve goles y han recibido seis.

A pesar de ello, los pronósticos apuntan al Liverpool como ganador. En los últimos cinco partidos que han jugado, los 'reds' han ganado todos con bastante comodidad. En la última visita del Crystal Palace a Anfield, el resultado fue 3-0 con goles de Sadio Mané, Mohamed Salaha y Naby Keita.

Incluso, en las dos últimas temporadas, el Liverpool anotó hasta 17 goles frente a un gol del Crystal Palace. Por ello, las casas de apuestas apuntan como gran favorito a los locales con una cuota de 1.20 euros por cada euro apostado. Otro de los pronósticos más interesantes es si los 'reds' acaban marcando más 2.5 goles en el partido. La cuota para que se cumpla es de 1.53 euros por cada euro apostado, una apuesta bastante interesante después de los últimos resultados entre ambos equipos.

En cuanto a los favoritos para marcar gol se encuentra Salah y Darwin Núñez por parte del Liverpool y Odsonne Edouard para el Crystal Palace. Por lo tanto, Klopp buscará olvidar el tropiezo frente al Fulham para evitar perder puntos al principio de la temporada y los pronósticos apuntan a la victoria local.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No