Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Barcelona-Rayo: un partido que puede jugarle malas pasadas a Xavi

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Xavi Hernández, antes del Juve-Barcelona de pretemporada (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández, antes del Juve-Barcelona de pretemporada (Foto: Cordon Press).

Xavi y su Barcelona comienzan a andar este fin de semana en LaLiga Santander. Y lo hacen recibiendo a un Rayo Vallecano que ya les puso a prueba en la pasada campaña por dos ocasiones. Ahora es Xavi el que dirige al equipo desde la primera jornada y la plantilla está bastante renovada, con incorporaciones estrella como la de Robert Lewandowski. De esta manera, el Barça intentará lograr sus tres primeros puntos.

Pero el Rayo Vallecano no se lo va a poner nada fácil. El año pasado fue capaz de ganarle al Barcelona de Koeman y también al de Xavi en los dos partidos de liga que jugaron entre ellos. Ambos acabaron con un gol a favor del Rayo y ninguno para el Barcelona, que perdió seis puntos ante un rival a priori inferior. No obstante, el Barça encara el inicio liguero con un buen sabor de boca.

Gavi, en un partido de pretemporada del Barcelona (FOTO: Cordón Press).
Gavi, en un partido de pretemporada del Barcelona (FOTO: Cordón Press).

Lo hace después de haberle ganado en pretemporada al Pumas de Dani Alves con 6-0. Pero no es el único dato positivo. En toda la pretemporada, el Barcelona no ha perdido ni un solo partido. De hecho, ha sido capaz de ganarle a su mayor rival, el Real Madrid, con una diferencia de 0-1. Dos empates y cuatro victorias que aumentan la moral de la plantilla antes de empezar con los partidos oficiales de liga.

Laporta aún está pendiente de solucionar varios asuntos de la plantilla, que todavía no está cerrada. Hay tiempo para más cambios aunque haya comenzado la competición y no se descartan más salidas. De hecho, la situación económica del Barcelona parece necesitarlas. Deben inscribir a todos los jugadores antes de empezar la liga, por lo que las gestiones deben hacerse cuanto antes.

Dejando a un lado el tema económico, la afición culé está bastante motivada en el aspecto deportivo. El equipo tiene ahora otra cara, pero deben demostrar el cambio el sábado ante el Rayo Vallecano.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No