Es Noticia
El Bayern no echa de menos a Lewandowski: su increíble comienzo
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El Bayern no echa de menos a Lewandowski: su increíble comienzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Bayern de Múnich celebran un gol al Eintracht (Foto: Cordon Press).
Los jugadores del Bayern de Múnich celebran un gol al Eintracht (Foto: Cordon Press).

El Bayern Múnich ha empezado la Bundesliga tal y como se esperaba de él. Había mucho rumor que indicaba que el equipo germano no iba a ser el mismo sin Robert Lewandowski, la estrella polaca que se marchó al FC Barcelona. Pero el conjunto muniqués ha dado un golpe encima de la mesa en su primera jornada contra el Eintracht Frankfurt. El 1-6 del resultado final indica la gran superioridad del Bayern, jugando fuera de casa.

Lo más llamativo es que el club no tardó ni cinco minutos en estrenar su marcador de goles a favor en la temporada. Kimmich sorprendió al portero rival desde un lanzamiento de falta donde todo indicaba que iba a centrar. El centrocampista mandó el balón a la portería y a Trapp no le dio tiempo de volver. Pero ese 0-1 pronto iba a aumentarse ya que Pavard haría el segundo tan solo seis minutos después.

Los jugadores del Bayern de Múnich celebran un gol al Eintracht (Foto: Cordon Press).
Los jugadores del Bayern de Múnich celebran un gol al Eintracht (Foto: Cordon Press).

El balón quedó muerto en el área pequeña tras un córner y el francés remató con fuerza hacia la portería. El siguiente en apuntarse a la lista de goleadores fue el recién incorporado Sadio Mané, que tras una jugada con Gnabry remató de cabeza, marcando el tercero de la cuenta del Bayern. La superioridad era cada vez mayor y el Eintracht era incapaz de reaccionar a ello.

Otra jugada combinativa, especialidad de la casa, hizo que Musiala finalmente empujara el balón hacia la portería para poner el cuarto en el minuto 35 de la primera mitad. Y antes del descanso, Gnabry aprovechó un gran pase de Müller que lo dejó solo delante de la portería. Trapp tocó el balón, pero no pudo evitar lo que era una goleada tan solo en la primera mitad del encuentro.

Ya en la segunda parte, un error brusco de Neuer provocó el primer gol del Eintracht. Pero poco pudo hacer el equipo local, que vio cómo Musiala aumentó a 1-6 el marcador con un gol en la recta final del partido. Una goleada con la que el Bayern muestra a Europa su poderío.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No