Es Noticia
Messi arrasa con el PSG: goleada al Clermont para liderar
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Messi arrasa con el PSG: goleada al Clermont para liderar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del PSG celebran un gol al Clermont (Foto: Cordon Press).
Los jugadores del PSG celebran un gol al Clermont (Foto: Cordon Press).

La senda del PSG hacia un nuevo título de liga y el primero de UEFA Champions League comienza con muy buen pie. Los parisinos se enfrentaron en la primera jornada al Clermont Foot, equipo que logró la permanencia por poco la temporada pasada. La superioridad del PSG se vio desde la primera mitad junto a una gran actuación de Leo Messi, que marcó dos goles y dejó una asistencia. Además, uno de los goles fue de chilena, lo que terminó por cerrar un gran rendimiento.

Los hombres de Galtier tenían la oportunidad de comenzar la primera jornada liderando, ya que se veían las caras con un equipo que se les dio bien el año pasado. En los dos partidos que disputaron lograron marcar hasta diez goles, lo que significaba que la superioridad era bastante ventajosa. Y lo demostraron en los primeros diez minutos, con un gol de Neymar que, tras una asistencia de Messi, puso por delante a los parisinos.

En el ecuador de la primera mitad, fue Achraf Hakimi quien puso el balón en la escuadra izquierda de la portería para poner el 0-2. Marquinhos hizo el tercero antes del descanso, dejando al PSG una ventaja que prácticamente sentenciaba el partido. De hecho, apenas pudieron acercarse a la portería de Donnarumma en todo el partido. Aunque aún faltaba por aparecer la estrella Leo Messi.

Los jugadores del PSG celebran un gol de Messi al Clermont (Foto: Cordon Press).
Los jugadores del PSG celebran un gol de Messi al Clermont (Foto: Cordon Press).

Neymar fue el que asistió por tercera vez en el partido a Messi, que se estrenó como goleador esta temporada en la Ligue 1. Pero el último gol, tras un control de pecho y un remate de chilena, fue la guinda del pastel a una gran actuación del PSG. De esta forma, el equipo de Galtier da un golpe encima de la mesa al campeonato en el primer partido, goleando y poniéndose líder por la diferencia de goles.

El siguiente objetivo del PSG será el Montpellier en casa, donde tendrán de nuevo una ocasión para aventajarse en la clasificación. Seis goles marcó el PSG al Montpellier, por lo que las posibilidades de una nueva goleada son altas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No