Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Liverpool se estrella al inicio salvando un empate

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Jurgen Klopp, en un partido del Liverpool (Foto: Cordon Press).
Jurgen Klopp, en un partido del Liverpool (Foto: Cordon Press).

Las cosas no han empezado como se esperaban en Inglaterra. Tras la disputa de la primera jornada, uno de los equipos que se planteaba como favorito al título ha caído. El Liverpool no pudo pasar del empate contra el Fulham a domicilio, teniendo que recuperar un marcador adverso hasta en dos ocasiones. Un mal inicio que todavía hay tiempo de recuperar, pero que no ha sentado bien en Anfield.

Un recién ascendido como el Fulham no iba a ser una piedra fácil de superar en el camino. Lo demostraron desde el pitido inicial del árbitro, alterando ataques entre ambos equipos que podían acabar en gol para cualquiera de los dos. No obstante, fueron los locales los que se pusieron por delante con un gol de cabeza de Mitrovic, que superó a Alexander-Arnold en el salto y adelantó a los suyos.

Así llegaron al descanso y con el principio del segundo tiempo llegó al terreno de juego el cambio más esperado. Darwin Núñez salía en sustitución de Firmino y debutaba en la Premier League. Ya tuvo nada más salir una clara ocasión de tacón que detuvo el portero del Fulham. Sin embargo, en la siguiente ocasión similar realizó un tacón más preciso por arriba que fue imparable para Rodak.

Milner, Salah y Darwin Núñez celebran un gol del Liverpool (Foto: Cordon Press).
Milner, Salah y Darwin Núñez celebran un gol del Liverpool (Foto: Cordon Press).

El uruguayo ponía el empate, pero Klopp y los suyos seguían encontrando dificultades. Ni siquiera Virgil van Dijk tuvo su mejor día: cometió un penalti sobre Mitrovic. El delantero del Fulham transformó el penalti y puso al Liverpool entre las cuerdas. Salah volvió a igualar el resultado minutos más tarde, pero no fueron capaces de marcar el de la victoria y el Liverpool tan solo sumó un punto en su primera jornada.

Jurgen Klopp ya mira a la próxima fecha, pero no con el mismo optimismo. Este fin de semana jugarán contra el Crystal Palace en casa, una oportunidad de sumar los tres primeros puntos que no pueden dejar pasar. El título de Premier League y las aspiraciones a la UEFA Champions League están en juego.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No