Es Noticia
Real Madrid: los pronósticos de la Supercopa de Europa
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Real Madrid: los pronósticos de la Supercopa de Europa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Trofeo de la Supercopa de Europa.
Trofeo de la Supercopa de Europa.

El Real Madrid tiene ante sí un bonito reto: comenzar la temporada 2022/2023 con un título en sus manos. Cuatro días antes de su estreno en LaLiga Santander contra el Almería, los blancos disputarán la final de la Supercopa de Europa. Un trofeo al que han llegado por ganar la Champions League y que les enfrentará al campeón de la Europa League, el Eintracht Frankfurt. Un duelo que el Madrid no puede dar por ganado.

Los alemanes demostraron la temporada pasada su gran solidez y capacidad ofensiva. Fueron capaces de derrotar a grandes equipos de España como el Barcelona o el Betis y no fue cuestión de suerte. Es cierto que no quedaron muy bien en liga, pero centraron sus esfuerzos en la competición europea y finalmente lo consiguieron. Ahora tienen la oportunidad de otro título continental e irán a por todas.

En lo que respecta a los pronósticos, las cuotas dan como favorito al Real Madrid. Con una cifra de 1.50 euros por euro apostado, los blancos son los que parecen tener más posibilidades de alzar la copa. Aunque esa no es la única predicción, ya que el mercado de las apuestas señala cómo es posible que se desarrolle el partido. Por ejemplo, en cuanto a los goles, los pronósticos se decantan por un partido movido.

De hecho, la cuota que señala que hay más de 2.5 goles es inferior al hecho contrario, lo que se traduce en que es probable que haya un mínimo de tres goles. En cuanto a casos especiales, un dato curioso es que la cuota de que el partido acaba en penaltis es inferior a la que señala que acaba en la prórroga. Con 8 euros de cuota, no se puede descartar que el trofeo se decida desde los once metros.

Pensando que el Real Madrid puede optar de nuevo por la vía heroica y ganar remontando, la cuota se queda en 7 euros, algo más baja de lo habitual debido a que han demostrado ser capaces de ello.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No