Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El PSG busca rival para ganar la liga francesa esta temporada

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Temasligue 1
Neymar, Messi y Marquinhos celebran el gol del título (Foto: EFE).
Neymar, Messi y Marquinhos celebran el gol del título (Foto: EFE).

La Ligue 1 se ha convertido en un dominio absoluto del Paris Saint-Germain. En los últimos diez años, el club parisino ha conquistado ocho veces el título nacional. Con Neymar, Messi y Mbappé, el club francés seguirá persiguiendo su máximo objetivo: ganar la Champions. Sin embargo, el PSG deberá dominar el campeonato francés si quiere demostrar solvencia a lo largo de la temporada.

A pesar de que las casas de apuestas no coloquen al PSG como máximo favorito para ganar la Copa de Europa, su pronóstico para ganar la Ligue 1 es más optimista. Su nueva conquista del título se paga a 1.10 euros por cada euro apostado. Incluso, su cuota está muy alejada respecto al del resto de equipo. El segundo equipo favorito para intentar arrebatar la hegemonía del equipo parisino es el Olympique de Marsella, con una cuota de 12 euros por cada euro apostado. A pesar de que no son campeones desde la temporada 2009/2010, el Marsella logró la segunda plaza la pasada campaña, demostrando tener regularidad en el campeonato.

Y, en tercer lugar, está el Olympique de Lyon con una cuota de 15 euros por cada euro apostado. Su participación en la Ligue 1 la temporada pasada fue discreta (acabó en octava posición, fuera de puestos europeos). Sin embargo, se han estado reforzando este verano y el hecho de no tener que jugar en competiciones europeas hará que el Lyon se centré en la Ligue 1.

Sin embargo, el París Saint-Germain sigue siendo claro favorito para conquistar su undécima liga francesa esta temporada. Galtier quiere tener un equipo bien trabajado desde el principio. A pesar de que la prioridad sea ganar la Champions, los parisinos deberán empezar dominando la Ligue 1 y demostrar ser el mejor equipo del continente tanto en su país como en Europa.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No