Es Noticia
El PSG empieza la liga con un encuentro bastante asequible
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

El PSG empieza la liga con un encuentro bastante asequible

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del PSG celebran uno de los goles (FOTO: Cordón Press).
Los jugadores del PSG celebran uno de los goles (FOTO: Cordón Press).

El proyecto del Paris Saint-Germain para reinar en Europa continuará un año más con algunos de los mejores jugadores del mundo. Después de aguantar las ofensivas del Real Madrid con buenas ofertas para retener a Kylian Mbappé, el conjunto parisino se estrena este fin de semana en la Ligue 1. Un campeonato que a priori puede parecer fácil, pero que ha significado algún que otro quebradero de cabeza para el PSG.

En lo que respecta a la pretemporada, el equipo dirigido por Galtier ha demostrado una gran soltura de cara a gol, como viene siendo habitual. En su gira por Japón ha logrado marcar once goles en tres partidos, lo que se traduce en una media de casi cuatro goles por partido. Pero esa no ha sido la única actuación del PSG en verano, ya que se enfrentaron al Nantes en la Supercopa de Francia.

El PSG , campeón de la Supercopa de Francia 2022 (Foto:PSG)
El PSG , campeón de la Supercopa de Francia 2022 (Foto:PSG)

El equipo de Galtier arrasó en este trofeo, con un 4-0 que deja ver el gran dominio del PSG en Francia. Intentará demostrar eso mismo este año con una nueva campaña en liga, que comienza visitando al Clermont. Un club que, a priori, podría suponer una buena manera de empezar ya que apenas supuso problemas la temporada pasada. Fue la única vez que se enfrentaron estos dos equipos.

Los dos partidos acabaron con victoria aplastante del PSG. Como local, el conjunto parisino ganó por 4-0, mientras que en campo de Clermont logró vencer por 1-6. Un total de diez goles en dos partidos que dejan ver la clara superioridad del Paris Saint-Germain. Este año la primera jornada se juega en el Stade Gabriel Montpied, el terreno de juego del Clermont. Pese a que no se deben confiar, los de Galtier pueden tener un buen inicio.

Está claro que el objetivo claro del PSG este año es la Champions League. Tienen a grandes jugadores como Messi, Neymar o Sergio Ramos que ya saben lo que es ganar el trofeo. Aunque en Europa hay más competencia y el favoritismo no está tan cerca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No