Es Noticia
Frenkie de Jong: el Chelsea sube puestos para su fichaje
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Frenkie de Jong: el Chelsea sube puestos para su fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Frenkie de Jong, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Frenkie de Jong aún no sabe dónde jugará la próxima temporada. El holandés quiere continuar en el FC Barcelona pero Laporta necesita hacer caja para inscribir fichajes. Desde que empezó el mercado de fichajes, el Manchester United había sido el único equipo que había sondeado su fichaje. Sin embargo, se ha hablado en los últimos días del interés otro equipo de la Premier League: el Chelsea.

El club inglés ha perdido muchos fichajes este verano tras perder la batalla con el club culé para traer a Rapinha y Koundé. Por ello, los 'blues' buscan mejorar su calidad en el centro del campo para poder luchar por la Premier League este año. Hasta ahora, el United no ha convencido al neerlandés para cambiar su deseo de seguir en Barcelona. Aún así, los diablos rojos no han abandonado la puja por el jugador y podría volver a presentar otra oferta en los próxima días.

Según las casas de apuestas, el Manchester United sigue siendo máximo favorito para su fichaje, con una cuota de 2.50 euros por cada euro apostado. Aún así, la cuota para que acabe jugando en Stanford Bridge se ha acercado mucho a la opción de firmar por el United. La cuota para que Frenkie vista la camiseta del Chelsea se paga a 4.50 euros por cada euro apostado.

El Barça necesita dinero para poder cuadrar las cuentas respecto a las últimas incorporaciones e, incluso, lanzarse a otro gran fichaje como el de Bernardo Silva. El mercado de fichajes aún sigue abierto y la salida del neerlandés podría hacer crecer las expectativas de que el club culé firme otra gran estrella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No