Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Cristiano Ronaldo: el Sporting de Lisboa adelanta al Atleti para su fichaje

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Cristiano Ronaldo, en un acto público (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, en un acto público (Foto: Cordon Press).

El futuro de Cristiano Ronaldo aún sigue dando que hablar este verano. El portugués, a pesar de volver a Manchester para empezar la pretemporada, no tiene intención de jugar la próxima campaña con los diablos rojos. Tanto el delantero como Jorge Mendes han estado trabajando para buscar una salida en este mercado de fichajes. Hasta ahora, equipos como Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid habían sido los grandes que habían planteado su fichaje. Sin embargo, otro equipo ha aparecido en escena: el Sporting de Lisboa.

El club rojiblanco había sido el gran favorito para hacerse con el "7", pero el rechazo de la afición colchonera junto con las declaraciones de Enrique Cerezo hizo que la opción de Ronaldo de volver a Madrid se esfumaran. En este escenario, el Sporting de Lisboa ha decidido plantearse la operación.

El equipo portugués jugará la próxima temporada la Liga de Campeones, un requisito indispensable para Cristiano para agrandar sus números en Europa. Incluso, la opción de firmar con el club lisboeta se paga 4 euros por cada euro apostado según las casas de apuestas. Aún así, la opción de salir del United sigue sin ser la favorita, pagándose a 1.44 euros por cada euro apostado a que finalmente no abandona Old Trafford.

A pesar del gran interés del Sporting de Lisboa por ficharle, el club portugués no aspira a llegar muy lejos en Champions. Si Cristiano pusiera rumbo a Portugal, se aseguraría jugar los seis partidos de la fase de grupos. Por el momento, Cristiano Ronaldo sigue buscando equipo para ampliar sus cifras europeas la próxima temporada. El portugués quiere seguir haciendo historia pero quiere firmar por un club competitivo que aspire a todo. Aún así, la opción del Sporting está presente y el luso podría llegar a estudiarla si no llegasen más ofertas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No