Es Noticia
Argentina: Boca y River comienzan a mirar hacia arriba
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Argentina: Boca y River comienzan a mirar hacia arriba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cali Izquierdoz celebra un gol. (Foto: Boca Juniors)
Cali Izquierdoz celebra un gol. (Foto: Boca Juniors)

La Liga Profesional de Argentina sigue su curso dejando cada vez un nuevo líder. Esta vez es Atlético Tucumán quien ocupa la primera plaza después de que Argentinos Juniors tropezara en el campo de Banfield. Esto deja ver la emoción que hay en cada jornada y, sobre todo, la fuerte competitividad que hay esta temporada de cara a la lucha por el título que por ahora ostenta River Plate.

Los dos máximos aspirantes al título a principio de temporada no empezaron muy bien. Ni Boca Juniors ni River Plate fueron capaces de ponerse en cabeza, pero ahora las cosas están cambiando. Se nota un cambio de dinámica en ambos equipos y, ante la irregularidad de la zona superior de la tabla, están en posición de arreglar sus errores y de pelear de nuevo por el liderato.

En la última jornada, ambos se saldaron con la victoria. Boca Juniors recibía en casa a Estudiantes La Plata y sabían que era un partido difícil. Pero el asedio ofensivo de Boca duró de principio a fin y a los 11 minutos de encuentro estaban por delante en el marcador. 3-1 fue el resultado final que le dio los tres puntos al cuadro de Ibarra, que ya está pensando en la visita a Patronato.

River Plate se enfrentó a un duro hueso. Aldosivi parecía un rival inferior, pero ni el terreno de juego ni el clima acompañaron. No fue hasta la segunda parte cuando River, por medio de Palavecino, encontró el gol. En los siguientes cinco minutos arrollaron a los locales, consiguiendo marcar tres goles y dejando el marcador en 0-3. De esta forma, River suma dos victorias consecutivas y ahora le tocará recibir a Sarmiento.

La liga en Argentina está tan apretada que solo nueve puntos separan a los 16 primeros equipos. La emoción sigue cada jornada y ahora es Atlético Tucumán quien tiene la sartén por el mango. Solo falta ver cuánto tiempo es capaz de sostener la plaza del liderato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No