Es Noticia
Ronaldo agota sus opciones y está más cerca de quedarse
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Ronaldo agota sus opciones y está más cerca de quedarse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano Ronaldo, en un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, en un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

Uno de los nombres que más ha sonado durante todo el verano ha sido el de Cristiano Ronaldo. Su decisión de cambiar de aires y poner fin a su contrato con el Manchester United fue una bomba, sobre todo porque daba pie a todo tipo de especulaciones sobre su próximo destino. Sin embargo, las cosas no han ido como el portugués esperaba y todavía no está nada claro que vaya a abandonar la entidad de Manchester.

El problema principal de la incorporación de un jugador como Cristiano Ronaldo es su ficha. Su alto salario hace que pocos clubes se puedan permitir su fichaje y, los que pueden, prefieren apostar por jugadores de futuro. No obstante, los números de Ronaldo invitan al optimismo y a conseguir resultados a corto plazo, lo que sin duda es una ventaja para cualquier equipo.

Cristiano Ronaldo celebra un gol en Bérgamo.
Cristiano Ronaldo celebra un gol en Bérgamo.

Uno de los equipos que más cerca parece de Ronaldo es el Atlético de Madrid. Su fichaje sería una auténtica bomba teniendo en cuenta su histórico pasado madridista, pero tampoco ha llegado aún a buen puerto. Lo cierto es que a Cristiano Ronaldo se le acaban las opciones y la pretemporada continúa, por lo que cada vez tiene menos tiempo para decidir lo que quiere hacer.

Ronaldo debe reunirse con el Manchester United para tratar su futuro. El portugués sigue priorizando la disputa de la Champions League por encima de todo. Pero se le están agotando las opciones y Ten Hag está tratando de convencerle para que se quede. La ayuda de Ronaldo es bastante efectiva de cara a portería y al United le vendría muy bien, sabiendo que no hay muchas opciones más en el mercado.

Todavía queda un mes para que cierre el mercado de fichajes, pero lo ideal es incorporarse a un club antes de que empiecen las temporadas. Las opciones de seguir viendo a Cristiano con la camiseta del United crecen, pero no se puede descartar nada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No