Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Arsenal avisa por todo lo alto: su goleada al Chelsea

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Temasarsenal
Mikel Arteta, en un partido del Arsenal (Foto: Cordon Press).
Mikel Arteta, en un partido del Arsenal (Foto: Cordon Press).

Las pretemporadas ayudan a ver qué equipos pueden destacar durante la temporada regular. Y el Arsenal parece ser uno de estos clubes. Sobre todo después de su último partido contra el Chelsea, un rival que luchará por los puestos altos de la clasificación en la Premier League. El equipo de Arteta no tuvo piedad con Tuchel y los suyos: 4-0 con un dominio supremo y una declaración de intenciones.

El proyecto de Arteta era devolver al Arsenal a la pelea por la Premier League, aunque tenían claro que necesitaban un hombre de gol. La incorporación de Gabriel Jesús al frente de la ofensiva ‘gunner’ era lo que el técnico español estaba buscando. El brasileño no contaba con todos los minutos que quería en el Manchester City y Arteta no se lo pensó dos veces a la hora de llamarle.

Mikel Arteta, en un partido del Arsenal.
Mikel Arteta, en un partido del Arsenal.

El Arsenal ya llevaba cuatro partidos de pretemporada, pero el reto del partido del Chelsea era superior. No había miedo y lo demostró el Arsenal desde la primera mitad, con dos goles de Gabriel Jesús y Odegaard que aventajaban al cuadro gunner. En la segunda mitad, Tuchel realizó varios cambios con la esperanza de poder acercarse al empate. Pero no tuvo el efecto que esperaba.

Fue Bukayo Saka, del lado del Arsenal, quien amplió el marcador a 3-0. Salvo un par de ocasiones, el Chelsea era incapaz de crear oportunidades de gol y se estaban viendo superados por sus vecinos londinenses. Una declaración de intenciones del Arsenal que finalizó minutos antes de acabar el encuentro, con un último gol de Lokonga que cerró el 4-0 definitivo.

Arteta es consciente de que tiene un gran reto por delante, pero está demostrando que puede conseguirlo. Lleva cinco partidos de pretemporada y suma 19 goles a favor en todos ellos, por lo que es posible que se vea a un club más luchando por los puestos de UEFA Champions League.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No