Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Courtois volvió a vestirse de héroe del Real Madrid: sus números no bajan

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Courtois detiene un balón en el Clásico de Las Vegas (FOTO: Cordón Press).
Courtois detiene un balón en el Clásico de Las Vegas (FOTO: Cordón Press).

Las vacaciones no parecen haberle pasado factura a Thibaut Courtois. A pesar de la derrota del Real Madrid frente al FC Barcelona en el El Clásico de Las Vegas, el belga volvió a ser fundamental. Fue uno de los mejores de los de Ancelotti y sus intervenciones demostraron que el guardameta quiere seguir siendo haciendo historia con el club blanco.

El equipo merengue se enfrentaba a su máximo rival en su primer partido de pretemporada. El plan del técnico pasaba por plantear diferentes esquemas de cara a la próxima campaña. Sin embargo, el equipo culé planteó un partido mucho más serio con el objetivo de dar un golpe sobre la mesa frente al Campeón de Europa. Por ello, Courtois tuvo otra de esas noches en las que su papel fue el de protagonista.

Xavi planteó un fútbol muy agresivo en la zona de ataque. Con los nuevos fichajes azulgranas en la zona de arriba, al belga se le planteaba un partido complicado. A pesar de que Courtois no pudiera hacer nada en el zurdazo de Rapinha que acabó en la escuadra, el portero madridista evitó una catástrofe mayor. El belga atajó hasta cinco balones de peligro, siendo un quebradero de cabeza para Dembélé, quien no paró de intentarlo en el tramo final del partido.

En un principio, la idea de Ancelotti es que juegue Lunin el próximo amistoso para que el belga vuelva a ponerse bajo palos en el último partido amistoso antes de la Supercopa de Europa. Courtois aspira a ser Zamora la próxima campaña tras los nuevos refuerzos en defensa. A pesar de que el Barça haya dado el primer golpe, el Real Madrid sigue confiando en que el equipo será más sólido atrás para que Courtois no tenga que ser siempre el protagonista del equipo merengue.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No