Es Noticia
Copa Libertadores: Flamengo le arrebata a Palmeiras su lugar
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Copa Libertadores: Flamengo le arrebata a Palmeiras su lugar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Trofeo de la Libertadores (Foto: EFE).
Trofeo de la Libertadores (Foto: EFE).

La Copa Libertadores ha llegado a los cuartos de final. Después de jornadas de intensas emociones con penaltis incluidos en los octavos, ya solo quedan ocho equipos que pueden luchar por el título continental por excelencia. Además, los cruces de esta nueva fase cuentan con un hándicap: es posible que se pueda repetir la final del año pasado, aquella que enfrentó a Palmeiras y Flamengo.

En aquel partido, Flamengo empató un tempranero gol de Palmeiras para enviar la final a la prórroga. En el tiempo extra, Palmeiras introdujo a Deyverson, quien marcaría el tanto definitivo cuatro minutos después de su entrada al terreno de juego. De esta manera, Palmeiras se hizo con el título y Flamengo tiene la opción de volver a luchar por la Copa Libertadores un año más.

Los partidos del primer lado son los siguientes: Athletico Paranaense - Estudiantes La Plata; Palmeiras - Atlético Mineiro. De estos cuatro equipos, solo uno puede llegar a la final y Palmeiras, como actual campeón del trofeo, es el máximo favorito para lograrlo. No obstante, tendrá que vencer a Mineiro. Algo que no consigue desde el año 2020, puesto que se enfrenta cada año en liga.

En el otro lado del cuadro de los cuartos de final se encuentran los siguientes partidos: Flamengo - Corinthians; Talleres - Vélez. Doble duelo entre equipos del mismo país que dejará a un brasileño y a un argentino en las semifinales. Pese al buen estado de forma de Corinthians, que le ganó a Flamengo en liga recientemente, es Flamengo el favorito para llegar a la final.

Pero en cuanto a favoritos para ganar la competición, el rumbo ha cambiado. Hasta hace poco era Palmeiras el que más probabilidades tenía. Pero ahora la afición coloca a Flamengo como el mejor posicionado para llevarse esta nueva edición de la Copa Libertadores. Hasta agosto no se podrá saber qué equipos son los que verdaderamente aspiran a la gloria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No