Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

850 euros de viaje low cost para apoyar a España en la Eurocopa femenina

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Foto oficial de la selección española femenina en la previa de la Eurocopa
Foto oficial de la selección española femenina en la previa de la Eurocopa

Permanecer diez días en Reino Unido y asistir como espectador a todos los partidos de España en la fase de grupos de la Eurocopa femenina cuesta de media 3.300 euros. Sin embargo, las opciones más baratas de alojamiento y alimentación, aunque más incómodas, pueden hacer que esta cifra descienda a los 850 euros. Se trata de una estimación realizada por la guía de apuestas Kelbet tras analizar el precio medio de hoteles, vuelos, trenes y menús en las inmediaciones de los estadios donde la Roja tratará de lograr el primer título europeo en categoría femenina.

Un billete de avión desde Madrid a Londres puede rondar los 160 euros, a los que hay que sumar los gastos de transporte desde el aeropuerto hasta el alojamiento. Es aquí, en el alojamiento, donde encontramos las primeras grandes diferencias de precios. Casi siempre es posible encontrar una opción más barata en todos los conceptos de gasto.

El equipo de Kelbet ha calculado que el coste promedio de una noche de hotel en Milton Keynes, donde España jugará su primer partido contra Finlandia, es de 150,71 euros. Si nos quedamos en este hotel promedio durante cuatro noches, acabaríamos pagando unos 600 euros. Sin embargo, es más económico quedarse en un hostel en Londres por 20 euros la noche y desplazarse a Milton Keynes el día del partido. Eso sí, la opción del hostel, cuya traducción más adecuada es ‘albergue’ y no ‘hostal’, podría ser incómoda para muchas personas porque significaría compartir habitación con desconocidos.

En el área de Brentford, donde España jugará sus partidos contra Alemania y Dinamarca, el precio medio de los hoteles es de 293,04, lo que dispara el coste del alojamiento esos días a más de 1.700 euros. Sin embargo, la conexión entre esta zona y cualquier punto de Londres es buena, permitiendo de nuevo ahorrar mucho en alojamiento si se opta por un hostel de unos 20 euros por noche en cualquier lugar de la capital.

El siguiente concepto donde ahorrar mucho es el de la restauración. Los precios medios del cubierto en Milton Keynes y Brentford se encuentran entre los 16 y los 19 euros. Sin embargo, teniendo en cuenta que muchos hostels cuentan con cocina común para huéspedes, es perfectamente posible gastar 6 euros en un supermercado y, con eso, comer todo el día gastando hasta ocho veces menos. De nuevo, es mucho más incómodo, pero la ocasión perfecta para conocer a personas de todo el mundo e intercambiar consejos culinarios.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No