Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Neymar Jr, el gran objetivo de Inglaterra y España

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Neymar, tras la eliminación brasileña en el Mundial.
Neymar, tras la eliminación brasileña en el Mundial.

Tanto LaLiga Santander como la Premier League están a la caza de los mejores jugadores del mercado. Suenan muchos nombres, pero el de Neymar Jr es el que más ha sorprendido los últimos días. El brasileño y el PSG no parecen llegar a un acuerdo para su continuidad en París y todo parece indicar que ya están valorando otras opciones. Las dos que más suenan son Inglaterra y España.

Según las casas de apuestas, que publican predicciones sobre los posibles destinos que hay, el Chelsea sería el mejor posicionado para hacerse con los servicios del brasileño. Sería una experiencia nueva y bastante llamativa que aumentaría todavía más la audiencia de la Premier League. La cuota que marca que Neymar pueda ir al Chelsea se encuentra sobre 6 euros por euro apostado.

El siguiente destino de la lista es el FC Barcelona. La vuelta de Neymar a territorio culé podría ser una gran sorpresa después de su polémica salida. Además, conoce bien al entrenador puesto que jugó con Xavi en su etapa en el Barça. No obstante, la cuota se aleja un poco, colocándose en una cifra de 9.5 euros por euro apostado. Sería, sin duda, el gran movimiento del mercado.

Aunque parece haber más equipos pujando por el actual jugador del PSG. El cambio de dueño del Newcastle ha beneficiado al equipo inglés, que ya ha podido fichar a grandes jugadores. Neymar Jr sería un salto de calidad en el equipo, pero es bastante improbable que el brasileño acabe vistiendo la elástica del conjunto blanquinegro. 15 euros es la cuota que coloca a Neymar en el Newcastle.

Estos son los principales nombres de los destinos del atacante brasileño. Hay más como el Liverpool, el Arsenal o incluso el Real Madrid. Aunque la realidad se aleja bastante de esas posibilidades. Lo cierto es que el Chelsea y el FC Barcelona son los mejores posicionados si finalmente Neymar decide abandonar el club parisino.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No