Es Noticia
Superpartido en el Sánchez-Pizjuán: primero contra tercero
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league
LaLiga EA Sports
Sevilla Sevilla
1-0: Rakitic, min 21.
2-0: Lamela, min 25.
Jornada 32
2-3
17 de abril de 2022
21:00
Real Madrid Real Madrid
2-1: Rodrigo: min 49
2-2: Nacho: min 82.
2-3: Benzema: min 91.

Superpartido en el Sánchez-Pizjuán: primero contra tercero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC recibe este domingo al Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán en el primero de los siete partidos finales que tiene por delante antes de acabar la temporada. Los nervionenses buscarán un triunfo con el que afianzar sus posiciones de Champions League, el objetivo marcado en la temporada y que necesita victorias.

No será fácil, ya que el Sevilla se enfrentará al líder de la competición. Lopetegui, además, buscará romper su racha frente al Real Madrid, su exquipo, al que no ha vencido desde que se sienta en el banquillo sevillista en los cinco precedentes previos. El vasco tratará de afinar en el once que presente para la cita de la jornada 32.

Así, Bono será el portero del Sevilla contra el Real Madrid. El lateral izquierdo podría presentar la gran novedad de Marcos Acuña en el lateral. El argentino regresaba esta semana al grupo tras su lesión y es uno de los futbolistas fundamentales en los esquemas de Lopetegui. Si no estuviera aún disponible de inicio, Augustinsson serían el titular.

Marcos Acuña en el entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Marcos Acuña en el entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

El resto de la zaga parece más clara, con Jesús Navas como central y la pareja de centrales de gala formada por Jules Koundé y Diego Carlos. Lopetegui podría apostar para el mediocampo por el doble pivote formado por Joan Jordán e Ivan Rakitic. Las consabidas bajas de Fernando y Deleney condicionan las opciones de Lopetegui.

Para completar el mediocampo, con mayor libertad de movimiento, podría aparecer el Papu Gómez, quien ya jugó el tramo final contra el Granada la pasada jornada para reaparecer. El Tecatito Corona y Lucas Ocampos podrían ocupar las bandas en posiciones ofensivas, mientras que Rafa Mir sería el delantero elegido por Lopetegui para completar el once del Sevilla contra el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No