Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Partidazos este domingo para disfrutar del mejor fútbol

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Un partido de fútbol (Foto: Cordon Press).
Un partido de fútbol (Foto: Cordon Press).

Muchos de los grandes clubes de fútbol de Europa vuelven a la acción este domingo. Una jornada para no despegarse de la televisión e ideal para hacer tus pronósticos. Analizamos algunos de ellos.

En Alemania el Bayern de Múnich visita al Arminia Bielefeld con ganas de olvidar el batacazo Champions ante el Villarreal. Un rival ideal para ello, aunque habrá que ver el estado de ánimo real de la plantilla. Los locales sólo han ganado cinco encuentros en toda la Bundesliga y el Bayern debe ganar si no quiere problemas en su camino al título. El triunfo del Bayern se paga a 1.20 y a 1.45 si es por más de un gol de ventaja.

Además, se juega un interesantísimo Bayer Leverkusen-RB Leipzig. Tercero contra cuarto, en plena batalla por no dejar al Friburgo con opciones de Champions. El Bayer tiene sobre ambos una ventaja de un punto. El Leipzig ha ganado en sus cuatro últimas salidas y viene de hacerlo en Europa en casa del Atalanta y de la Real Sociedad. El triunfo del Bayer tiene cuota 3.00 y el del Leipzig, 2.30.

En España el partido estrella se juega en el Sánchez-Pizjuán: Sevilla-Real Madrid. Primero contra tercero. El líder con quien le mantuvo el pulso durante dos tercios de la Liga. Los madridistas tienen ventaja cómoda en la tabla: 12 puntos sobre Barça y Sevilla, por lo que no se juega tanto en un campo que le es poco propicio pero donde lleva dos victorias seguidas. Difícil pronóstico, aunque no está mal apostar por el triunfo del Sevilla con devolución en caso de empate: 1.75.

En Inglaterra, turno para la otra semifinal de la FA Cup: Chelsea-Crystal Palace. El Liverpool, que derrotó al City, busca rival en la final y todo parece que será el equipo de Thomas Tuchel. El Chelsea cuajó un partidazo en el Bernabéu pero cayó eliminado de la Champions y ahora no quiere dejar la opción de ganar el único título que le queda. Es favorito: cuota de 1.60 a su victoria. Que ambos equipos marcan se paga a 1.95.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No