Es Noticia
El día D para dar un golpe en la mesa
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league
LaLiga EA Sports
Elche Elche
1-0: Fidel, min.14.
2-0: Tete Morente, min.75.
3-1: Josan, min.90+3.
Jornada 16
3-1
05 de diciembre de 2021
16:15
Cádiz Cádiz
2-1: Álex Fernández, min.90+1.

El día D para dar un golpe en la mesa

DMQ

El Cádiz CF visita este domingo el Martínez Valero para medirse al Elche CF. La cita, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander, llega tras la victoria del cuadro gaditano en Copa del Rey ante el Villa de Fortuna. Por su parte, el equipo ilicitano hizo lo propio ante el Leioa en la primera ronda copera.

Álvaro Cervera afronta el envite liguero con, en principio, tres bajas. José Mari, Jon Ander Garrido y Tomás Alarcón serán los jugadores con los que no podrá contar el entrenador ecuatoguineano.

Haroyan intenta cazar un balón por el aire durante el Cádiz-Atlético (Foto: Cristo García).
Haroyan intenta cazar un balón por el aire durante el Cádiz-Atlético (Foto: Cristo García).

Teniendo en cuenta estos nombres y la dinámica del equipo, no se prevén apenas cambios en el once del conjunto cadista. De esta manera, Cervera podría incluso repetir el once que salió en el Mirandilla ante el Atlético de Madrid. De ser así, la alineación sería la siguiente: Ledesma; Iza Carcelén, Haroyan, Cala, Pacha Espino; Salvi, Jonsson, Álex Fernández, Perea; Rubén Sobrino, Choco Lozano.

El Elche llega con entrenador nuevo

El conjunto ilicitano, fuera del peligro por mejor coeficiente general, confía en romper su mala dinámica de resultados en Liga tras siete partidos sin ganar de la mano del nuevo entrenador, mientras el Cádiz, que suma un triunfo en las últimas once jornadas, quiere frenar su desplome clasificatorio y escapar del descenso.

El ganador del partido dará un salto cualitativo en la tabla, se alejará del descenso y dejará muy tocado a un rival directo, por lo que los puntos, más que nunca, tienen un valor doble.

El técnico almeriense no podrá contar con Pedro Bigas, con una lesión en un gemelo, mientras que Josema Sánchez y el argentino Javier Pastore están prácticamente descartados.

La primera alineación de Francisco es una incógnita, aunque es posible que el entrenador dé protagonismo a algunos jugadores que apenas contaban para el anterior técnico, como el centrocampista Iván Marcone o el delantero Darío Benedetto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No