Es Noticia
España vs. Costa de Marfil: Última parada antes de la lucha por las medallas
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

España vs. Costa de Marfil: Última parada antes de la lucha por las medallas

DMQ
Foto autor
Betfair

Este sábado, se miden por un puesto en las semifinales nuestra selección vs Costa de Marfil, una selección que viene de clasificarse para estos cuartos de final estando en el grupo de la muerte. Espadas en todo lo alto.

Llegan las eliminatorias a los JJOO de Tokio y nuestra selección se encuentra en esa parada anterior a los partidos que ya van a significar, automáticamente, la lucha por las medallas. Nada más y nada menos.

Eso sí, conviene no equivocarnos con quienes son nuestros rivales en estos cuartos de final. Estamos hablando de Costa de Marfil, una selección que viene de clasificarse para este partido después de superar una fase de grupos donde se encontraban encuadrados nada más y nada menos que con selecciones de la talla de Brasil o Alemania (esta última cayendo eliminada).

Sin duda, estamos hablando de una selección realmente potente en el apartado físico y con unas transiciones defensa-ataque vertiginosas. Además, han demostrado ampliamente que son capaces de competir al máximo nivel tras no perder ningún partido hasta la fecha con rivales complicados como los mencionados anteriormente.

Por esta razón, considero que en este caso se está minusvalorando en exceso a la selección africana y no considero que nuestra selección española sea tan favorita como todo el mundo piensa.

La realidad de la selección española se basa en un gran manejo de balón, pero, bajo mi punto de vista, con cierta falta de ritmo que imposibilita, en diversas ocasiones, poder romper defensas rivales bien armadas como la que espero mañana por parte de los marfileños.

Además, no hemos de olvidar que este no es el gran problema de los jugadores dirigidos por Luis De La Fuente, sino la falta de gol. Muchas son las voces que piden que jugadores como Rafa Mir tengan más oportunidades en el equipo ante una falta de acierto de cara a portería rival más que evidente.

Teniendo esto en cuenta y sumándole que nos encontramos ante un encuentro realmente trascendental para ambos equipos, teniendo en cuenta su naturaleza eliminatoria de una lucha por medallas, considero que los mercados que debemos atacar son los siguientes.

Partido difícil

Por un lado, encontramos en Betfair la opción de "Menos de 2,5 Goles en el partido" a cuota [1.68]. Sin duda, una grandísima opción para los amantes del mercado "Goles" en Betfair.

Por último, creo que también debemos tener en cuenta las fantásticas cuotas que nos ofrecen en todo lo que tiene que ver con el mercado de "Ganador del partido" en favor de Costa de Marfil.

Sin desmerecer el justo favoritismo de la selección española, considero que encontramos mucho valor de mercado en la opción "Costa de Marfil o empate" a cuota [2.50].

Teniendo en cuenta que con esta opción cubrimos dos de los tres resultados posibles en un partido, no considero nada justificado que tan solo se oferte un 40% de posibilidades a estos dos resultados, tras el pitido final del árbitro del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No