Es Noticia
Mercado de fichajes: El Chelsea vuelve a arruinar al Real Madrid
Partidos
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos Segunda RFEF
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Supercopa de España
Selector partidos Clasificación Eurocopa
Selector partidos UEFA confere∫nce league

Mercado de fichajes: El Chelsea vuelve a arruinar al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Betfair

El Real Madrid necesita reforzar su parcela defensiva tras las salidas de Ramos y Varane y tenía fijado un objetivo claro desde hace meses, sabiendo eso sí, que iba a tener que pelear en desigualdad de condiciones ante los otros grandes de Europa con mayor potencial financiero en esta época de pandemia

Jules Koundé lleva tiempo en la agenda del Real Madrid tras haber dado el paso definitivo en el Sevilla la pasada temporada y demostrar que es uno de los centrales con mayor proyección del mundo. En la 'Casa Blanca' le ven como el heredero perfecto de Varane y sueñan con su fichaje para ser el próximo jefe de la zaga en la próxima década. El jugador también sueña cambiar Sevilla por Madrid, pero las opciones de que recale en el conjunto blanco han disminuido en las últimas semanas.

Ahora los pronósticos de Betfair señalan que la salida del francés se producirá pero rumbo a Londres y no a Madrid. En esa línea los vaticinios otorgan una cuota de [1.25], esto es 80% de probabilidad implícita de que acabe en el Chelsea.

Por detrás aparece la opción de que se mantenga un año más en el Sevilla, que cotiza a [7.0]. Y después, en los vaticinios de Betfair, figura el Real Madrid, que cotiza [9.5] como próximo destino de Koundé, esto es un 11.1% de probabilidad. En cuarto lugar y para completar la ecuación aparece la Juventus con cuota de [11.0].

El Chelsea también se entromete en la operación 'Haaland'

Pese a que el agente y el padre de Haaland viajaron a la capital de España y se reunieron con la directiva blanca, lo cierto es que según los pronósticos de Betfair el noruego tiene más probabilidades de acabar de 'blue' que de blanco. Las opciones del delantero deseado por los blancos (junto a Mbappé) cotizan a [2.75] (36.4% de probabilidad), mientras que la posibilidad de jugar en el Bernabéu tiene una cuota de [6.0]. Otra vez el Chelsea.

Kepa y otros fichajes que los 'búes' arrebataron al Madrid

Pese a que el último galáctico que fichó el Real Madrid como tal fue Eden Hazard, precisamente arrebatándoselo al Chelsea, lo cierto es que años atrás Kepa era el elegido para ocupar la portería blanca. Pero tras una serie de acontecimientos apareció el equipo de Abramovich para arruinar la operación entre Athletic y Real Madrid y llevarse al meta vasco.

Otro de los 'blues' que estuvo cerca de recalar en el Bernabéu fue Cesc si bien acabó desbaratándose la operación y dejando al catalán vistiendo la 'blue'. Lo mismo ocurrió con Kanté, al que Zidane pidió para reforzar su centro del campo pero finalmente cambió el Leicester por el Chelsea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando
El Desmarque

El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No